viernes, 30 de junio de 2017

URGENTE: ACCIONES CONTRA DENGUE, ZIKA Y CHINKUNGUNYA

DIRECTIVOS:

Con fundamento en la Circular No. SEV/SUB-EA/004/2017 enviada el 1 de febrero de 2017, signada por el Profr. Jorge Flores Lara,  Subsecretario de Educación Básica, mediante la cual se les solicitó su gentil apoyo para Promover y propiciar que las escuelas de Educación Básica sean un entorno seguro y libre de criaderos de mosquitos trasmisor del Dengue y en atención al Oficio SEV/SEB/CAEB/2425-17, signado por el  Dr. Oscar Manuel Ceballos Lozano, Coordinador Académico de la Subsecretaría de Educación Básica; les solicito atentamente informar las acciones (se anexa formato) realizadas por los planteles educativos a su cargo para combatir el vector trasmisor de Dengue, Chinkungunya y Zika, así como las acciones de promoción de la campaña denominada: “Prevención de Patio Limpio y Cuidado del Agua”.

El informe correspondiente deberá remitirlo a la Oficina de Supervisión a más tardar el día 4 de julio del año en curso, a través del correo electrónico: zona65foraneas@hotmail.com; esto con la finalidad de proporcionar la información requerida a la Coordinación Académica con la intención de estar en condiciones de llevar a cabo la reunión del Comité Estatal Interinstitucional de Prevención y Control de Dengue en la Secretaría de Educación.

INFORME




Nota: El concentrado de Actividades favor de requisitarlo de manera general por Escuela conforme al Informe de las Acciones por Grupo.