martes, 20 de junio de 2017

ESTADÍSTICA EDUCATIVA - CUESTIONARIO 911

DIRECTIVOS DE LA ZONA 065:


Por este medio me permito informar sobre el oficio N° DGPPyEE/184/2017 signado por el Lic. Antonio Ávila Díaz, Director General de Planeación, programación y Estadística Educativa, sobre el cual se nos instruye que se diera a conocer la revisión y actualización de los cuestionarios 911 mediante los cuales se integra la Estadística de Educación Básica, y se consideró pertinente compactar en un solo levantamiento estadístico los datos de inicio y fin de curso. 

El cual traerá como beneficio la reducción de las cargas administrativas de las escuelas, lo cual permitirá dedicar más tiempo en los proceso de análisis y evaluación. 

Cabe mencionar que dichos cuestionarios 911 serán aplicados el inicio de cursos 2017-2018, además de la información del ciclo que inicia, capturaran la información esencial del cierre del ciclo 2016-2017, indispensable para el calculo  de los indicadores. 

Por lo que se le solicita su colaboración para hacer del conocimiento a los docentes a su digno cargo y estén preparados para atender en tiempo y forma el próximo requerimiento.

Sin más por el momento reciban un cordial saludo.