viernes, 21 de septiembre de 2012

PROTECCIÓN CIVIL


A LOS DIRECTORES:
·         En atención al oficio No. SEV/SBDE/CPC/0164/2012 y la tarjeta No. SEV/CDR/DPPI/572/2012 emitida de la Delegación Regional SEV Córdoba con respecto a la temporada de lluvias y huracanes durante los meses de Septiembre y Octubre por lo que puede desencadenar inundaciones urbanas y rurales u otras afectaciones; por lo anterior se les SOLICITA ESTAR ATENTOS A LOS BOLETINES METEREOLOGICOS Y TOMAR MEDIDAS DE PREVENTIVAS DENTRO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA A SU CARGO.
·         En el marco del Programa de Protección Civil y Emergencia Escolar, la SEV implemento el programa de protección civil, con el propósito de establecer acciones de protección, auxilio y recuperación destinadas a salvaguardar la integridad física de la comunidad educativa.
Por lo tanto se les SOLICITA  QUE INTEGREN en su escuela el COMITÉ DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA SOCIAL  DE LA UNIDAD INTERNA DE PROTECCION CIVIL deberán remitir a esta oficina de supervisión escolar los siguientes documentos en 2 tantos para el día 26 de Septiembre del presente año en curso.

Entregar también los siguientes documentos:
ü  Calendarización y periodicidad de actividades a realizar.
ü  Diagnostico de análisis de riesgos internos y externos.
ü  Directorio de los integrantes del comité.
ü  Inventario de recursos materiales.
ü  Informe de actividades trimestral.
ü  Croquis interno y externo de las escuelas.