miércoles, 9 de marzo de 2022

Invitación a cursos de capacitación virtual


En atención al oficio SEV/SEB/PROED/032/2022, signado por el L.C Iván de Jesús García Mulato, Coordinador Estatal de Educación a Distancia, se invita a participar en la oferta de capacitación virtual por parte de la Fundación Telefónica Movistar México y la Coordinación General @prende.mx

 

REQUERIMIENTOS: 

> Hacer extensiva la información al personal docente.

> Los cursos ofertados y los links para el registro se enuncian a continuación. Asimismo, se anexa información de cada uno:  

 

N° 

CURSO 

OBJETIVO 

LIGA 

Actúa frente al Ciberbullying. 

El propósito de este curso es dotar de herramientas para la detección oportuna del ciberbullying, a través de su identificación y tipificación, así como las formas de afrontarlo, con la finalidad de prevenir y actuar ante este tipo de maltrato digital. 

https://forms.gle/LHKM5Z5Rw3QbzfAu8  

Viaje a la Escuela del Siglo XXI. 

Mostrar metodologías y estrategias didácticas de éxito implementadas en otros países, mismas que pueden aplicarse para lograr la personalización de la experiencia educativa y mejorar el aprendizaje de los alumnos. 

https://forms.gle/CyLRxJgnk85yQ3tb9  

 

> El registro a los cursos ya se encuentra disponible y estará vigente hasta el día 2 de mayo del presente. Asimismo, el periodo de ejecución es del 9 de marzo hasta el 30 de mayo del actual. 


> Una vez concluido el o los cursos, se otorgará una constancia de participación por parte de la Fundación Telefónica Movistar México, directamente emitida de la plataforma de capacitación. 

 

> Se anexan invitaciones de los cursos:


https://drive.google.com/file/d/1O_jerl7u5pwMKt5IEvaH4T5GWMCGloiI/view?usp=sharing


https://drive.google.com/file/d/17_DxW5W6xsvBvcsSEsM2PsTB3jofISvt/view?usp=sharing


Para mayor información, se ponen a disposición los siguientes correos electrónicos: atencion.aprendemx@nube.sep.gob.mx y soportecusos@ateneoesmex.com.