lunes, 21 de febrero de 2022

CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL Y JUVENIL 2022. “YO ME CUIDO, YO RESPETO, YO NO PUBLICO DATOS PERSONALES”.

 

En atención al oficio SEV/SEB/CAEB/274/2022, signado por el Lic. Félix Guillermo López Rivera, Coordinador Académico de Educación Básica, y en el marco de la conmemoración del Día del Niño y de la socialización del derecho de acceso a la información; el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI) invita a niñas y niños de escuelas primarias para participar en el Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil 2022 “Yo me cuido, yo respeto yo no publico datos personales”, con el propósito de fomentar una cultura de protección de datos personales entre las familias veracruzanas, especialmente en la población infantil y juvenil.


REQUERIMIENTOS:

 

>Hacer extensiva la invitación a docentes y alumnos a su digno cargo.

 

>Las bases del concurso se encuentran en el siguiente archivo: