lunes, 11 de octubre de 2021

CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL 2021

 

En atención a la circular SEV/SEB/203/2021, signada por el Lic. Félix Guillermo López RiveraCoordinador Académico de Educación Básica, se informa que, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) y con el objetivo de acompañar en la organización e implementación del noveno ejercicio nacional para la participación de la libre expresión, se hace extensiva la invitación a niñas, niños y adolescentes de las instituciones públicas, privadas e instituciones gubernamentales para que participen en la “Consulta Infantil y Juvenil 2021”. 

 

REQUERIMIENTOS: 

> Hacer extensiva la información a docentes a su digno cargo.  

> El Instituto Nacional Electoral (INE) ofrece una modalidad mixta de participación: 

Modalidad virtual: A través de dispositivos con conexión a internet (computadoras, tableta electrónica o teléfono inteligente)

Modalidad física: A través de casillas físicas en espacios escolares, casillas fijas en órganos desconcentrados y casillas itinerantes.  


> Para mayor información se pone a su disposición la siguiente liga electrónica: https://www.ine.mx/consulta-infantil-y-juvenil-2021/   

> La difusión e información de la convocatoria en redes sociales estará disponible hasta el 14 de octubre del año en curso, mientras que la Consulta” Infantil y Juvenil 2021” permanecerá abierta durante todo el mes de noviembre. 


> Se adjunta información, calendario de difusión y carteles de la convocatoria:


https://drive.google.com/file/d/1WwcWilCntJgqMc7-M3_0mWTOp3X4QzRE/view?usp=sharing


https://drive.google.com/file/d/11HuMnabCschyTYVnIcbGWcPu3gc3IIFf/view?usp=sharing


https://drive.google.com/file/d/1558mb15AXIEO4uSWPVZaendS7maGdpFn/view?usp=sharing


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JOqRPaCA-yJ4w1yWbLaUBHnvYdhf6bv-/edit?usp=sharing&ouid=101944262161138199803&rtpof=true&sd=true

 

Sin otro particular, le envío un cordial saludo.