lunes, 27 de mayo de 2019

INFORMACIÓN URGENTE SOBRE CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN


Estimados(as) Directores(as) de la Zona:

En atención a la Convocatoria para el personal docente o directivo que desee participar en el programa de cambios de adscripción, ciclo escolar 2019-2020, y por indicaciones de la Mtra. Nanyelly Teresa Zaldivar Sobrevilla, Directora General de Educación Primaria Estatal, me permito informarles que es necesario que el nivel educativo identifique y reciba la documentación de los participantes de manera rápida y efectiva.

Por lo anterior, solicito a los docentes a su cargo, que se inscribieron en la plataforma creada para este proceso, que deberán entregar en esta Supervisión Escolar los siguientes documentos escaneados en una memoria USB:

1>Solicitud requisitada de cambio de adscripción, en el portal http://rechum.sev.gob.mx/.
2>Último comprobante de pago (PDF)
3>Constancia del Centro de trabajo dónde presta sus servicios (PDF)  

Dicha entrega la deberá realizar de manera particular cada  uno de sus docentes (previamente inscritos) a más tardar mañana martes 28 de mayo del presente.

Sin otro particular, me es grato manifestarles un cordial saludo.