Estimados(as)
Directores(as) de la Zona:
En atención a la Convocatoria para el personal
docente o directivo que desee participar en el programa de cambios de
adscripción, ciclo escolar 2019-2020, y por indicaciones de la Mtra. Nanyelly
Teresa Zaldivar Sobrevilla, Directora General de Educación Primaria Estatal, me
permito informarles que es necesario que el nivel educativo identifique y
reciba la documentación de los participantes de manera rápida y efectiva.
Por lo anterior, solicito a los docentes a su
cargo, que se inscribieron en la plataforma creada para este proceso, que deberán
entregar en esta Supervisión Escolar los siguientes documentos escaneados en
una memoria USB:
1>Solicitud requisitada de cambio de
adscripción, en el portal http://rechum.sev.gob.mx/.
2>Último comprobante de pago (PDF)
3>Constancia del Centro de trabajo dónde presta
sus servicios (PDF)
Dicha entrega la deberá realizar de manera particular
cada uno de sus docentes (previamente inscritos) a más tardar mañana martes 28 de mayo del presente.
Sin otro particular, me es grato manifestarles
un cordial saludo.