lunes, 6 de mayo de 2019

CONTROL ESCOLAR: CALENDARIO DE CAPTURA DE CALIFICACIONES


Estimados Directivos de la Zona:

Transcribo a Usted para conocimiento y difusión a los Docentes a su digno cargo, Circular No. SEV/UPECE/SAE/11C de fecha 29 de abril de 2019 firmada por la maestra Mtra. Mavie Guevara López, Subdirectora de Administración Escolar, la cual refiere al Calendario de Captura de Calificaciones del primer y segundo trimestre del ciclo escolar 2018-2019, la cual a la letra dice:

…”Me refiero a mi similar No. SEV/UPECE/SAE/10C/2019, con la que se informó que durante el periodo de captura de calificaciones trimestrales los docentes podrán hacer las modificaciones que requieran, para lo cual se anexó el calendario vigente aplicable para los niveles de educación preescolar, primaria y secundaria del ciclo escolar 2018-2019.

Sobre este particular, me permito informarles que, derivado las actualizaciones que la Dirección de Tecnologías de la Información ha realizado al Sistema de Control Escolar de Veracruz, el Calendario de Captura de Calificaciones modifica las fechas de captura del primero y segundo triestres de la siguiente manera:
  
Periodo de Evaluación
Periodo de Captura
PRIMERO
Del comienzo del ciclo escolar y hasta el final del mes de noviembre.
Del 4 de abril al 26 de mayo
SEGUNDO
el comienzo del mes de diciembre y hasta el final del mes de marzo.
Del 4 de abril al 26 de mayo
TERCERO
Del comienzo del mes de abril y hasta el final del ciclo escolar,
Calendario de 185 días del 12 de junio al 20 de junio.
Calendario de 195 días del 24 de junio al 4 de julio..”
  
Con base en estas fechas se les solicita su invaluable apoyo para realizar los monitoreos de captura pertinentes previo a la fecha de cierre, evitando así una captura extemporánea.

Sin otro particular por el momento, les saludamos muy cordialmente.