miércoles, 20 de febrero de 2019

SISTEMA DE CONTROL ESCOLAR: CAPTURA DE SISAT

ESTIMADOS DIRECTIVOS DE LA ZONA:
                                                                  
Se transcribe información sobre SisAT enviada por el Dr. José Isaac Ramírez Maldonado, Coordinador Estatal de Actualización Magisterial: “hago de su conocimiento que en la quinta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE) para el ciclo escolar 2018-2019 todas las escuelas de la entidad podrán realizar ajustes de su planeación de la Ruta de Mejora, con base a los resultados de la segunda aplicación de las herramientas de exploración del sistema de Alerta Temprana (SisAT), se les recuerda que la plataforma Estatal dentro del portal de Control Escolar ce.sev.gob.mx  permanecerá abierta durante el mes  de febrero del año en curso”.
Por lo tanto, la aplicación en escuela deberá realizarse antes del 28 de febrero, dejando a su consideración el ajuste en las fechas para el periodo de captura en la plataforma de los resultados obtenidos ya que tendrán que ser analizados durante la 5ª. Sesión de CTE.
Es importante señalar que los materiales de aplicación emitidos por la SEB fueron publicados en este blog el pasado 28 de enero del presente:


Sin embargo también se encuentran en los Manuales de la Herramienta Toma de lectura, Producción de Textos Escritos y Cálculo mental, mismos que se pueden consultar en la siguiente liga:

NOTA: En los materiales de lectura de primero a sexto grados, hay nuevos materiales, pero el proceso de aplicación es el mismo.


Sin más por el momento se les envía un cordial saludo.