lunes, 28 de enero de 2019

PREINSCRIPCIONES 2019-2020


Estimados Directivos:

Remito a Ustedes información del Proceso de Preinscripciones para el ciclo escolar 2019-2020, con la finalidad de que se haga del conocimiento de los Docentes a su digno cargo.

Así mismo les compartimos los formatos que control escolar nos hizo llegar:


Anexo 1


Anexo 2



Anexo 3


Anexo 4


Anexo 5



Notas importantes: 

> Toda la documentación anterior sólo es para el control interno de cada escuela.


> El único registro que deben entregar a la supervisión escolar es el que les arroje el sistema http://ce.sev.gob.mx/ (Entrar al menú “Procesos” y seleccionar la opción “Preinscripción”) a más tardar el lunes 18 de febrero en 2 tantos. se les aclara que el apartado de preinscripciones se abrirá en el sistema el día 01 de febrero.


> Serán preinscritos en 1er grado los niños que tengan 6 años cumplidos al 31 de diciembre del presente año; es decir, que hayan nacido hasta el 31 de diciembre del 2013.


> El único documento que deberán entregar a los tutores de los alumnos de 6° para su proceso de preinscripción en Secundaria es la Constancia de Estudios, la cual se encuentra disponible en el Sistema de Control Escolar http://ce.sev.gob.mx/ (Entrar al menú “Impresión de documentos”, “reportes” y seleccionar la opción “Constancia de Estudios”). Ejemplo:




> Respecto al Aviso de Privacidad deberán observar y nombrar a todos los Padres de Familia o Tutores que asistan a realizar la preinscripción, por lo que se les solicita sea colocado en un lugar visible del centro escolar.


> Por último, se les comparte la Circular de Preinscripción en línea, por si los tutores interesados en preinscribir en su Escuela cuentan con lo necesario para realizar dicho proceso el 01 y 02 de febrero desde su domicilio:






Cualquier duda del proceso estamos para apoyarles.