jueves, 27 de septiembre de 2018

ÚLTIMOS CURSOS CON LUGARES DISPONIBLES DE LA OFERTA FORMATIVA 2018


ESTIMADOS DIRECTORES:

Con el propósito de dar cumplimiento al artículo 60 de la Ley General del Servicio Profesional Docente, la Secretaría de Educación de Veracruz y la Subsecretaría de Educación Básica a través de la Coordinación Estatal de Actualización Magisterial pone a disposición del personal educativo de Educación Básica ofertas de formación pertinentes, de calidad y gratuitas que permiten conocer y atender las necesidades académicas que se originan por la puesta en marcha del Modelo Educativo en su conjunto y atender temas socialmente relevantes relacionados con las escuelas y aplicables desde la transversalidad de la práctica pedagógica.

Es por ello que solicitamos su intervención para ampliar la difusión de la oferta y que aún se encuentran espacios disponibles, se le sugiere revisar la figura a quien se encuentra dirigido, con la finalidad de que puedan acceder al programa que sea para su función y de su interés:



Núm.
Instancia
Curso

Liga de inscripción
1
CORPORACION UNIVERSITARIA CIFE S.C.

Evaluación del aprendizaje de los estudiantes.
Docentes

2
LANIA (CENTRO CERTIFICADOR DE COMPETENCIAS)
Diagnosticando y organizando ideas en el Consejo Técnico Escolar con herramientas colaborativas en la nube.

Docentes
Directores

3
LANIA (CENTRO CERTIFICADOR DE COMPETENCIAS)
Optimizando el proceso de construcción de la ruta de mejora en el consejo Técnico Escolar a través de Apps.
Docentes
Directores


Los cursos tienen una duración de 40 horas, serán impartidos  en línea a través de la instancia formativa que corresponde.

El registro podrá realizarse a partir de la presente y hasta nuevo aviso en los enlaces indicados para cada oferta formativa.


REQUERIMIENTOS:

> Compartir la oferta formativa con los docentes a su digno cargo.

> Reportar por escuela a los docentes inscritos en las diferentes opciones de formación de manera electronica con la Mtra. Elia Bello.


Sin más por el momento reciban un cordial saludo.