martes, 24 de julio de 2018

REGISTRO EN LÍNEA DE CALENDARIO 2018-2019

DIRECTIVOS DE LA ZONA 065:

Por instrucciones superiores solicito a ustedes que registren su selección de calendario en la plataforma, en el siguiente link (INGRESAR CON CLAVE DE PLANTILLA):    

Al ingresar a la plataforma de la Secretaría de Educación de Veracruz, se sugiere considerar las siguientes recomendaciones al navegar:

> El calendario que se registre en plataforma debe estar afín con el Acta de Acuerdos que obtuvo del consejo técnico escolar y documentos autorizados por el supervisor escolar.

> Guardar en PDF copias del archivo del calendario personalizado del centro escolar para después difundirlo a la comunidad escolar de acuerdo a los lineamientos publicados en el Diario Oficial de la Federación.

> Dar finalizar hasta estar completamente seguro de haber revisado el calendario, ya que una vez que seleccione finalizar, no se podrán realizar modificaciones.

> Realizar su captura en el sistema antes del viernes 03 de agosto del presente. ya que no habrá prórroga por parte de la Dirección de Tecnologías.

REQUERIMIENTOS:  

> Ingresar a la plataforma y realizar la selección correcta de su calendario.

> Imprimir en 2 tantos su calendario y entregar uno de ellos a esta su oficina de Supervisión Escolar a más tardar el lunes 06 de agosto.


Sin más por el momento reciban un cordial saludo.