martes, 12 de junio de 2018

ACLARACIONES DE CONTROL ESCOLAR

DIRECTIVOS DE LA ZONA:






En relación al comunicado publicado en Control Escolar se les hacen las siguientes aclaraciones:

1. Como directores deberán hacer un sondeo general de su escuela ingresando a la pestaña "DATOS DEL ALUMNO" y verificando que ningún grupo tenga algún faltante de captura, todos los alumnos de 1° a 6° deberán tener ✔ en todos los rubros (pestaña habilitada exclusivamente al ingresar con la clave de director):



2. Los docentes ya pueden capturar compresión lectora correspondiente al mes de Junio, teniendo en cuenta que al concluir la captura deberán descargar los reportes de evaluación como respaldo (cada docente puede ingresar con su clave personal).

3. Pese a que ya se encuentren disponibles las opciones de captura de bloque V de Calificaciones y Herramientas Fundamentales a las Escuelas con Calendario de 195 se les solicita no realizar ningún registro, hasta el periodo: 26 de Junio al 06 de Julio.

4. Para las escuelas que tengan faltantes de captura de Herramientas Fundamentales y/o calificaciones del bloque 1 al 4 se les solicita que estén al pendiente pues el sistema habilitará las pestañas en próximos días, dicha captura la podrán hacer exclusivamente con la clave del Director(a).

5. Las escuelas que tengan faltantes de captura de INASISTENCIAS Y/O COMPRENSIÓN LECTORA (agosto o marzo) se les solicita que realicen la captura de manera inmediata (cada docente puede ingresar con su clave personal).

Para solventar la captura extemporánea mencionada en los puntos 1, 4 y 5 se les solicita que por escuela entreguen a esta su oficina de Supervisión Escolar un formando (EN 3 TANTOS) como el siguiente (especificando únicamente sus faltantes de captura):




En caso de tener alguna otra duda estamos para servirles.