jueves, 24 de mayo de 2018

Programa Nacional de Convivencia Escolar


Director(a), docentes de escuelas focalizadas en el Programa Nacional de Convivencia Escolar favor de atender a las siguientes indicaciones:

Se les transcribe textualmente la circular DGEPE/SUB-TEC/DOPI/OOSPI/68/2018 con asunto: Sistema de Evaluación en Línea PNCE Segunda Fase ( Programa Nacional de Convivencia Escolar) ciclo escolar 2017-2018
El cual cita:

En el marco del Programa Nacional de Convivencia Escolar y como parte de las acciones señaladas dentro de las Reglas de Operación en el Capítulo 6: Evaluación y 6.1. Interna, la Dirección General de Desarrollo de la Gestión Educativa, elaboró un Sistema de Evaluación en Línea, cuyo propósito es identificar la percepción que tienen los docentes y directores acerca de las habilidades sociales y emocionales de las y los alumnos dentro del aula, así como del clima de convivencia escolar que impera en las escuelas primarias de educación básica incorporadas al Programa en comento.

Por lo anterior, solicito su gentil apoyo para que las escuelas de su Zona Escolar focalizadas en dicho Programa, respondan la evaluación vía internet.

Este sistema en línea, estará disponible del 23 de mayo al 2 de junio del actual en su Segunda Fase, por lo que también se envía en archivo adjunto: presentación del Informe Estatal de resultados, el método para asignar usuarios y contraseñas del sistema en línea PNCE ciclo escolar 2017-2018 y anexo.

Los directores deberán leer con atención el archivo anexo “Método para la asignación de usuarios y contraseñas del sistema en línea PNCE ciclo escolar 2017 – 2018” para corresponder a dicho proceso en la liga http://dgdge.sep.gob.mx/PNCE2017_2018 Los otros archivos, ”Anexo” y “Veracruz 1a. Fase VF” favor de compartirlos con los docentes para su conocimiento.

Cualquier duda favor de comunicarse a la oficina de supervisión con el responsable de este programa Mtro. Édgar Quirino Reyes Nicolás. Gracias por su apoyo.

VERACRUZ 1RA FASE


MÉTODO


ANEXO