sábado, 3 de febrero de 2018

DOCENTES INTERESADOS EN ATENDER DE MANERA VOLUNTARIA EL PROCESO DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE 2018-2019

DIRECTORES DE LA ZONA 065:

En atención al oficio SEV/UPECE/0271/2018 signado por la Mtra. Beatriz F. Cabrera Excelente Titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo (UPECE), en el cual expresa a solicitud de diversos escritos recibidos, mediante los cuales docentes de Educación Básica interesados en atender de manera voluntaria el proceso de Evaluación del Desempeño, ciclo escolar 2018-2019, el procedimiento a seguir para la integración de estos docentes al cuarto grupo de Evaluación del Desempeño será el siguiente:

Los docentes interesados en atender el proceso de evaluación deberán:

1.Presentar solicitud por escrito dirigida a la Mtra. Beatriz Cabrera Excelente Titular de UPECE, en la cual expresen su interés  por presentar dicha evaluación, así como incluir los siguientes datos:

> Nombre completo del docente
> CURP
> Datos del completos del Centro de Trabajo (Nombre, clave de CCT, localidad, municipio y zona escolar)
> Número de celular y/o particular vigente
> Correo electrónico activo.

Este documento deberá ser escaneado y enviado al correo zona65foraneas@hotmail.com, teniendo como  fecha límite el día lunes 12 de febrero del año en curso.

Cabe señalar que la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación, es quien realizará la validación de la situación administrativa del personal y la selección correspondiente de los docentes a integrarse en el cuarto grupo de Evaluación del Desempeño.

REQUERIMIENTOS:

> Difundir esta información al personal a su digno cargo.

> Remitir a esta oficina al correo zona65foraneas@hotmail.com  la solicitud y antes del día 12 de febrero del año en curso.


Agradezco su atención y aprovecho para enviarle un cordial saludo.