DIRECTORES DE LA ZONA:
En
relación a las dudas con respecto a la aplicación de los instrumentos del SisAT
les compartimos textual comunicado DGEPE/SUBTEC/DEPTOTEC/OPE/03-2018 por parte
de la DGEPE así como el respectivo oficio, para las siguientes aclaraciones:
“Con
el fin de que los directivos de Educación Básica registren los resultados de la
aplicación del segundo momento SisAT, se les recuerda que la plataforma Estatal
dentro del portal de Control Escolar ce.sev.gob.mx permanecerá abierta durante el mes de febrero del año en curso”.
Por
lo tanto, la aplicación en escuela deberá realizarse durante el periodo del 1
al 19 de febrero, ya que los resultados tendrán que ser analizados durante la
5ª. Sesión de CTE.
Es
importante señalar que los materiales de aplicación emitidos por la SEB son los
que se encuentran en los Manuales de la Herramienta Toma de lectura, Producción
de Textos Escritos y Cálculo mental, mismos que se pueden consultar en la
siguiente liga:
Se
anexa oficio 091 de aclaración sobre SisAT.
Así
mismo se les recuerda que los resultados, además de cargarlos en el sistema de
control escolar, también deberán concentrarse en el archivo de excel
(exploración 2), utilizar el mismo archivo que se utilizó en la fase anterior y
el archivo con ambas exploraciones se entregará a esta oficina el 26 de febrero
2018. Gracias, bonita tarde.