INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SISAT

DIRECTORES DE LA ZONA:

En relación a las dudas con respecto a la aplicación de los instrumentos del SisAT les compartimos textual comunicado DGEPE/SUBTEC/DEPTOTEC/OPE/03-2018 por parte de la DGEPE así como el respectivo oficio, para las  siguientes aclaraciones:

“Con el fin de que los directivos de Educación Básica registren los resultados de la aplicación del segundo momento SisAT, se les recuerda que la plataforma Estatal dentro del portal de Control Escolar ce.sev.gob.mx  permanecerá abierta durante el mes  de febrero del año en curso”.

Por lo tanto, la aplicación en escuela deberá realizarse durante el periodo del 1 al 19 de febrero, ya que los resultados tendrán que ser analizados durante la 5ª. Sesión de CTE.

Es importante señalar que los materiales de aplicación emitidos por la SEB son los que se encuentran en los Manuales de la Herramienta Toma de lectura, Producción de Textos Escritos y Cálculo mental, mismos que se pueden consultar en la siguiente liga:


Se anexa oficio 091 de aclaración sobre SisAT.



Así mismo se les recuerda que los resultados, además de cargarlos en el sistema de control escolar, también deberán concentrarse en el archivo de excel (exploración 2), utilizar el mismo archivo que se utilizó en la fase anterior y el archivo con ambas exploraciones se entregará a esta oficina el 26 de febrero 2018. Gracias, bonita tarde.

Entradas populares de este blog

ESTADISTICA EDUCATIVA 911 - INICIO DE CICLO 2017-2018