jueves, 25 de enero de 2018

CURSOS DE APRENDIZAJES CLAVE



DIRECTORES DE LA ZONA:

El registro del personal interesado en participar deberá realizarse directamente en el portal de la Dirección General de Formación Continua a través de la siguiente liga:  

 
Se debe procurar escribir correctamente el nombre(s) cuidando la redacción con mayúsculas, minúsculas, así como las tildes respectivas; debido a que la constancia se emitirá como se haya realizado la inscripción al curso.
 
Posteriormente cada director a partir del 26 de enero procede a llenar el formato en excel con los datos de los docentes interesados en participar en los cursos; cada docente del plantel educativo debe revisar que sus datos en el formato estén correctos y firmar para validar.

El director captura la información en la siguiente liga:

 
Al finalizar aparecerá una ventana que le avisará que el envío fue realizado

En el caso de las escuelas multigrado el llenado del formato lo realizará el docente que cumpla la función de director comisionado, la supervisión estará al pendiente de que lo realice como se explicó anteriormente.  

Se sugiere que el formato en excel con los datos requisitados y con las dos firmas de validación permanezca en el centro de trabajo con el fin de contar con un expediente sobre este proceso. .Las escuelas unitarias proporcionarán una copia impresa del formato de excel a la supervisión.
 
El periodo de inscripción será a partir de la publicación de la Convocatoria Nacional hasta EL 28 de febrero, el inicio del curso será a partir del momento de inscripción del participante.

CONVOCATORIA



FORMATO EN EXCEL