Buenos días directores, es
urgente que ingresen a la siguiente liga http://app.sev.gob.mx/CECONEPASE/Documentacion/
para que suban los documentos del portafolio de evidencias correspondiente al
consejo escolar de participación social, primera sesión.
En dicha plataforma se les solicitará:
> Acta escaneada de la primera
sesión de ceps (conformación del consejo y los comités) debidamente firmada y
sellada.
> Evidencia fotográfica de la
presentación del personal docente, administrativo y de apoyo al CEPS
> Evidencia de capacitación al
CEPS y sus Comités de Apoyo
> Evidencia que los maestros dan
a conocer la ruta de mejora al CEPS y la normalidad mínima que deberá cumplir
el centro escolar.
Al final, se descarga el acuse
de haber subido los documentos, el cual deberán entregar a Supervisión el lunes
22 de enero de 2017.
La fecha de cierre de la
plataforma es el viernes 19 de enero. Se anexa manual para poder subir los
documentos a la plataforma.
MANUAL