APOYOS DEL MUNICIPIO DE CÓRDOBA

DIRECTORES DE ESCUELAS UBICADAS EN EL MUNICIPIO DE CÓRDOBA, SE LES COMPARTE EL SIGUIENTE COMUNICADO DEL H. AYUNTAMIENTO: 

El interés de la nueva administración es apoyar con el mobiliario y también con la regularización de la propiedad legal de los terrenos y/o edificios en donde se encuentran ubicados. Dicho tramite requiere la siguiente documentación:

a) Nombre completo de la institución

b) Matricula

c) Clave Escolar

d) Elaborar solicitud con listado de mobiliario con especificaciones

e) Solicitud al H. Ayuntamiento, especificando la situación en que se encuentra el terreno y/o edificio escolar, si fue donado (anexar acta de donación).

f) Si se encuentra con escritura, esta deberá estar debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad.

g) Constancia signada por la alcaldesa donde indique que el terreno no está destinado a ningún servicio público.

h) Constancia de la oficina de catastro con medidas y colindancias donde indique que el terreno es de dominio privado.

i) Cedula Catastral

j) Plano 

k) Acuerdo de Cabildo

Se les solicita que la documentación sea entregada a la Coordinación de Educación con la finalidad de dar orden a lo solicitado, sin otro particular agradezco la atención que presente al presente.

Entradas populares de este blog

ESTADISTICA EDUCATIVA 911 - INICIO DE CICLO 2017-2018