viernes, 8 de diciembre de 2017

COMUNICADO 12

CC. Directores(as) de la Zona:

Con un atento saludo comparto a usted el comunicado Num. 12 relativo a las acciones que el Organismo Público Electoral del Estado de Veracruz (OPLEV) implementa con alumnos de educación primaria.

El Organismo Público Electoral del Estado de Veracruz (OPLEV), a través de la Comisión Especial de Igualdad de Género y No discriminación y la Unidad Técnica de Igualdad de Género e Inclusión, con el propósito de promover el empoderamiento de las mujeres y la erradicación de la discriminación de cualquier tipo, desarrolla la Campaña “Empoderamiento a la Niñez”, la cual tienen como objetivo primordial  trasmitir a las niñas y niños  que cursan la educación primaria un mensaje a través del cual  se fortalezca el reconocimiento y respeto de sus derechos, los cuales están tutelados por nuestra Constitución Política.

Dicha dinámica que dura de 3 a 5 minutos, se realizará de manera simultánea en diversas escuelas, al concluir los Honores a la Bandera Nacional y no interrumpir las planeaciones docentes.

Requerimiento:

> Por lo anterior y por instrucción del Lic. Guilebaldo Víctor Flores Lomán, Director General de Educación Primaria Estatal, solicito a usted compartir la información a los docentes de sus escuelas para que brinden las facilidades necesarias al personal de la Unidad Técnica de Igualdad de Género e Inclusión y/o de los Consejos Distritales a nivel Estado del OPLEV, para el desarrollo de las estrategias y acciones correspondientes.



Sin otro particular la ocasión es propicia para saludarle.