miércoles, 8 de noviembre de 2017

CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE EXPRESIÓN LITERARIA SOBRE LOS SÍMBOLOS PATRIOS 2017

DIRECTORES DE LA ZONA:

Con un atento saludo y por instrucciones superiores, remito a usted en archivo electrónico, Convocatoria del Concurso  Nacional  dispuesto por la Secretaría de Educación Pública para el ciclo escolar 2017-2018 para alumnas(os) de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria, con el objetivo de profundizar la enseñanza de la historia y significación de los Símbolos Patrios;  a través de expresiones literarias como el cuento, la leyenda, el ensayo y la poesía e infundir el respeto y veneración por el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional.

Asimismo, podrán participar con un nuevo trabajo las alumnas y los alumnos que hayan participado en concursos anteriores y no hayan resultado ganadores.

CONVOCATORIA 



REQUERIMIENTOS:

1. Realizar la difusión de las convocatorias a los docentes a su cargo, exhortando la participación de los alumnas(os) en los concursos de referencia.


2. Enviar a la Oficina de Supervisión, los cuatro trabajos representativos de su Escuela (uno de cada grado) y que participarán en la siguiente fase del Concurso de Expresión Literaria sobre los Símbolos Patrios 2017 (para alumnas de primaria), a más tardar el 14 de noviembre del actual.



Sin otro particular, le envío un cordial saludo.