martes, 31 de octubre de 2017

INFORMACIÓN PARA EL PERSONAL DOCENTE Y DIRECTIVO PARA LA SELECCIÓN DE LA SEDE DEL EXAMEN DE DESEMPEÑO DEL 3ER GRUPO

DIRECTORES DE LA ZONA:

Con la finalidad de informar acerca del proceso de selección de sede para realizar la evaluación de desempeño 2017, la Coordinación Nacional de Servicio Profesional Docente enviará un correo electrónico a cada uno de los participantes de dicha evaluación en el cual se les proporcionará un link personalizado para acceder.

Para mayor información deberán comunicarse a los teléfonos 8-41-77-00 extensiones 7594 ó 7802 o al correo evaluación.desempeno112017@gmail.com.

Podrán acceder de manera personalizada con su propio link, el cual les permitirá su selección y en caso de error o dificultad podrán contactarse al soporte técnico: mesa-ayuda@nube.sep.gob.mx o bien a los números telefónicos 01 55 36 01 23 11; 01 55 36 01 26 12 o 01 55 36 01 10 00 ext. 67785 de lunes a viernes con horarios de: 7:30 a 17:00 horas. (La plataforma estará abierta hasta el 5 de noviembre).

REQUERIMIENTO:   

> Compartir el comunicado a los docentes a su cargo.