ESTIMADOS DIRECTIVOS DE LA ZONA:
CONFORME A LO ABORDADO EN LAS ASESORÍA DE LOS CONSEJO ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL, A TODAS LAS ESCUELAS SE LES SOLICITA REQUISITAR LOS SIGUIENTES FORMATOS:
FORMATO 1 - ACTA DE CONSTITUCIÓN
FORMATO 2 - MINUTA DE REUNIÓN
FORMATO 3 - LISTA DE ASISTENCIA
FORMATO 4 - ACTA DE SUSTITUCIÓN DE INTEGRANTE
FORMATO 5 - REPORTE DEL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL
SI LA ESCUELA TIENE ALGÚN PROGRAMA
FEDERAL DEBERÁ ANOTARLO EN EL FORMATO CORRESPONDIENTE, EN CASO DE NO CONTAR CON ALGÚN PROGRAMA DICHO APARTADO SE QUEDARÁ EN BLANCO, TODO ES LLENADO A MANO Y
CON TINTA AZUL.
SE LES RECUERDA QUE EL COMITÉ DEBERÁ SER CONFORMADO DE 2 A 4 INTEGRANTES, LA ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS (FORMATOS 1, 2 Y 3) SERÁ EN DOS ORIGINALES Y UNA COPIA PARA SELLAR DE RECIBIDO A MAS
TARDAR EL DÍA VIERNES 10 DE NOVIEMBRE.
FECHAS DE LLENADO DE LOS FORMATOS:
NOTAS IMPORTANTES:
> TODAS LAS ESCUELAS DE LA ZONA DEBERÁN ENTREGAR LOS TRES PRIMEROS
FORMATOS.
> EL FORMATO NÚMERO 4 ES POR SI HUBIERA ALGÚN CAMBIO EN LOS INTEGRANTES DEL
COMITÉ DE CONTRALORIA.
> EL FORMATO 5 ES PARA REPORTE FINAL QUE SE ENTREGARA EL DÍA 4 DE DICIEMBRE 2017.
> LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN DICHOS FORMATOS DEBE SER LA
MISMA QUE SE SUBA A LA PLATAFORMA QUE SE ABRIRÁ A PARTIR DEL DÍA 6 DE NOVIEMBRE
DE 2017.