COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL

ESTIMADOS DIRECTIVOS DE LA ZONA:

CONFORME A LO ABORDADO EN LAS ASESORÍA DE LOS CONSEJO ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL, A TODAS LAS ESCUELAS SE LES SOLICITA REQUISITAR LOS SIGUIENTES FORMATOS:

FORMATO 1 - ACTA DE CONSTITUCIÓN



FORMATO 2 -  MINUTA DE REUNIÓN



FORMATO 3 - LISTA DE ASISTENCIA



FORMATO 4 - ACTA DE SUSTITUCIÓN DE INTEGRANTE



FORMATO 5 -  REPORTE DEL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL



SI LA ESCUELA TIENE ALGÚN PROGRAMA FEDERAL DEBERÁ ANOTARLO EN EL FORMATO CORRESPONDIENTE, EN CASO DE NO CONTAR CON ALGÚN PROGRAMA DICHO APARTADO SE QUEDARÁ EN BLANCO, TODO ES LLENADO A MANO Y CON TINTA AZUL.

SE LES RECUERDA QUE EL COMITÉ DEBERÁ SER CONFORMADO DE 2 A 4 INTEGRANTES, LA ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS (FORMATOS 1, 2 Y 3) SERÁ EN DOS ORIGINALES Y UNA COPIA PARA SELLAR DE RECIBIDO A MAS TARDAR EL DÍA VIERNES 10 DE NOVIEMBRE.


FECHAS DE LLENADO DE LOS FORMATOS:




NOTAS IMPORTANTES:

> TODAS LAS ESCUELAS DE LA ZONA DEBERÁN ENTREGAR LOS TRES PRIMEROS FORMATOS.

> EL FORMATO NÚMERO 4 ES POR SI HUBIERA ALGÚN CAMBIO EN LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE CONTRALORIA.

> EL FORMATO 5 ES PARA REPORTE FINAL QUE SE ENTREGARA EL DÍA 4 DE DICIEMBRE 2017.


> LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN DICHOS FORMATOS DEBE SER LA MISMA QUE SE SUBA A LA PLATAFORMA QUE SE ABRIRÁ A PARTIR DEL DÍA 6 DE NOVIEMBRE DE 2017.

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