jueves, 22 de junio de 2017

Convocatoria: “WER 2017 Torneo Mundial de Robótica Educativa”

C. DIRECTIVOS:

La Federación Mundial de Robótica Educativa invita a estudiantes de Primaria de Instituciones públicas y privadas a participar en el WER 2017 Torneo Mundial de Robótica Educativa el cual tendrá sede en 4 ciudades de México, Torneos regionales en ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y el Torneo Nacional con sede en León, Guanajuato.                                                                                
Los equipos ganadores en el torneo Nacional, tendrán la oportunidad de participar en el Torneo Mundial con sede en Shangai, China a celebrarse los días 18 y 19 de Noviembre.

No omito señalar que la participación de las escuelas debe ser estrictamente voluntaria y con el objeto de fortalecer las acciones planeadas en su Ruta de Mejora Escolar, sin que esto le genere carga administrativa, en atención al mandato del lineamiento tercero, inciso d) del Acuerdo número 717 por el que se emiten los lineamientospara formular los PROGRAMAS DE Gestión Escolar.

CONVOCATORIA




REQUERIMIENTOS:

Difundir la convocatoria adjunta entre los docentes de su Escuela.

> Los alumnos que deseen participar deberán consultar las bases en la convocatoria adjunta teniendo como fecha límite para inscribirse desde la fecha de emisión de la misma,  hasta el 1°  de septiembre del actual.  


Sin otro particular, le envío un cordial saludo.