viernes, 24 de febrero de 2017

PLANTILLA DE PERSONAL: SIPSEV

Directores de la Zona:

Por indicaciones superiores en las Plantillas de Personal de centros de trabajo (http://sipsev.sev.gob.mx:8098/) el botón de agregar empleado (altas) como otros y como empleado de la SEV han sido deshabilitados, por lo que las altas se generarán de la siguiente manera:

>Cuando llegue un empleado a incorporarse a un centro de trabajo, siempre y cuando se haya ingresado y autorizado el movimiento en el Sistema Integral de Recursos Humanos (SIRH), aparecerá una leyenda indicando que existe un empleado nuevo en la plantilla, entran a ese apartado y seleccionan al empleado para generar la alta, posterior a ello actualizan todos los rubros en la Plantilla.

>En el caso de algún empleado que ya se encontraba en la plantilla del C.T. y tenga que darse de alta porque haya gozado de algún tipo de licencia, ejemplo gravidez, enfermedad, etc. el reingreso a la Plantilla, se tendrá que solicitar por oficio dirigido al Lic. Guilebaldo Víctor Flores Loman, ya que no aparecerá  la leyenda para agregar al empleado (si no pueden hacerlo llegar de manera física, pueden escanear el oficio y mandarlo por esta vía)

>Se implementó un botón que dice "agregar en otro Turno del CT" ese botón solo se utilizará cuando algún elemento de la plantilla se incorpore a laborar en otro turno del centro de trabajo, no servirá para generar altas.

Sin más por el momento envío cordiales saludos a cada uno de ustedes.