Directores
de la Zona:
Por
indicaciones superiores en las Plantillas de Personal de centros de trabajo (http://sipsev.sev.gob.mx:8098/) el botón de agregar empleado (altas) como otros y
como empleado de la SEV han sido deshabilitados, por lo
que las altas se generarán de la siguiente manera:
>Cuando
llegue un empleado a incorporarse a un centro de trabajo, siempre y cuando se
haya ingresado y autorizado el movimiento en el Sistema Integral de Recursos
Humanos (SIRH), aparecerá una leyenda indicando que existe un empleado nuevo en
la plantilla, entran a ese apartado y seleccionan al empleado para generar la
alta, posterior a ello actualizan todos los rubros en la Plantilla.
>En el caso
de algún empleado que ya se encontraba en la plantilla del C.T. y
tenga que darse de alta porque haya gozado de algún tipo de licencia,
ejemplo gravidez, enfermedad, etc. el reingreso a la Plantilla, se tendrá
que solicitar por oficio dirigido al Lic. Guilebaldo Víctor Flores Loman, ya
que no aparecerá la leyenda para agregar al empleado (si no pueden
hacerlo llegar de manera física, pueden escanear el oficio y mandarlo por esta
vía)
>Se
implementó un botón que dice "agregar en otro Turno del CT" ese botón
solo se utilizará cuando algún elemento de la plantilla se incorpore a laborar
en otro turno del centro de trabajo, no servirá para generar altas.
Sin más por el momento envío
cordiales saludos a cada uno de ustedes.