DIRECTIVOS DE LA ZONA:
En el Marco del Programa “México Conectado”, a través del oficio
SEV/SUB-EB/ProED/101/2016, firmado por el Profesor Alejandro Ocaña García,
Coordinador de Educación a Distancia, se les recuerda a las escuelas que cuentan con Internet gratuito las siguientes
recomendaciones:
1.- Mantener los equipos encendidos las 24 horas, los 365 días
del año.
2.- Reportar fallas a la Mesa de Ayuda del Centro de Atención a
Servicios, en el número 01 800 900 0014, donde se les dará un número de reporte
para dar seguimiento, o bien, enviar un correo electrónico a la cuenta cas@mexicoconectado.gob.mx
3.- En caso de que la problemática que presenten no se resuelva
en esta instancia, hacerlo del conocimiento a la Dirección de Tecnologías de la
información, vía correo electrónico, a la cuenta mrodriguezn@msev.gob.mx
No omito comentarles que de acuerdo a los lineamientos que deben
cumplir las dependencias y entidades gubernamentales para el uso y
aprovechamiento del servicio de conectividad social proporcionado por la
Secretaría de Comunicaciones y Transportes, los centros escolares deberán
mantener la continua operación del servicio, ya que en caso de incumplimiento
se podrían aplicar medidas de amonestación como la suspensión temporal del
servicio hasta llegar a la suspensión definitiva.
Sin otro particular, le envío un cordial saludo.