martes, 6 de diciembre de 2016

COMUNICADO NO. 31: MÉXICO CONECTADO

DIRECTIVOS DE LA ZONA:

En el Marco del Programa “México Conectado”, a través del oficio SEV/SUB-EB/ProED/101/2016, firmado por el Profesor Alejandro Ocaña García, Coordinador de Educación a Distancia, se les recuerda a las escuelas que cuentan con Internet gratuito las siguientes recomendaciones:

1.- Mantener los equipos encendidos las 24 horas, los 365 días del año.

2.- Reportar fallas a la Mesa de Ayuda del Centro de Atención a Servicios, en el número 01 800 900 0014, donde se les dará un número de reporte para dar seguimiento, o bien, enviar un correo electrónico a la cuenta cas@mexicoconectado.gob.mx

3.- En caso de que la problemática que presenten no se resuelva en esta instancia, hacerlo del conocimiento a la Dirección de Tecnologías de la información, vía correo electrónico, a la cuenta mrodriguezn@msev.gob.mx

No omito comentarles que de acuerdo a los lineamientos que deben cumplir las dependencias y entidades gubernamentales para el uso y aprovechamiento del servicio de conectividad social proporcionado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, los centros escolares deberán mantener la continua operación del servicio, ya que en caso de incumplimiento se podrían aplicar medidas de amonestación como la suspensión temporal del servicio hasta llegar a la suspensión definitiva.


Sin otro particular, le envío un cordial saludo.