lunes, 28 de noviembre de 2016

CONTROL ESCOLAR: ALTAS Y BAJAS

ESTIMADOS DIRECTIVOS:


Se les solicita de la manera más atenta que reporten como cada año las Altas y Bajas de alumnos de su centro de trabajo, en el siguiente formato:



NOTAS:

> El reporte es mensual y deben tener en cuenta que el periodo siempre debe de modificarse.

> En el caso de no contar con altas y bajas deben entregar el formato anterior con la leyenda: "en este mes no se reportaron movimientos", cancelando con una diagonal dicho formato.

> El reporte debe entregarse en 3 tantos, en el caso de contar con movimientos se debe entregar con el siguiente sustento por alumno (uno de los 3 tantos es para ustedes): 

>>ALTAS:

> Documento de traslado (se imprime en http://ce.sev.gob.mx/ en el apartado impresión de documentos).
> Copia de Acta de Nacimiento.
> Copia de CURP.
> Constancia de Inscripción (baja voluntaria de la escuela de procedencia). 
> Reporte de evaluación del grado en curso (en caso de no contar con dicho documento, una constancia de la escuela de procedencia con las calificaciones correspondientes).
> Reporte de Evaluación del grado anterior.

>>BAJAS:

> Constancia de inscripción (constancia de baja de la escuela).

> Reporte de Evaluación del grado en curso,

> Solicitud de Baja voluntaria (dicho oficio puede ser a mano y debe de ser dirigido a ustedes como directivos por parte del padre o tutor). Este oficio es importante ya que el traslado no puede exceder de treinta días hábiles.


En caso de tener dudas para realizar dichos procesos favor de comunicarse a la oficina de Supervisión Escolar. Sin más por el momento reciban un cordial saludo.