miércoles, 14 de septiembre de 2016

PROGRAMA SUMA: Taller de Capacitación para Plataforma Digital Nutrir.

C. DIRECTIVOS:

El Programa Nutrir, Niños Saludables de Nestlé, tiene la finalidad de promover hábitos de vida saludables por medio de una orientación alimentaria adecuada a través de talleres relacionados con la nutrición, salud y bienestar en las escuelas de Educación Básica. Es por ello, que la Secretaria de Educación de Veracruz, a través de la Subsecretaria de Educación Básica, crea alianzas con la empresa Nestlé México para poder brindar apoyo a los niveles de Educación Básica sobre estilos de vida saludables.

Derivado de lo anterior y por indicaciones de la Dirección General de Educación Primaria Estatal, a través del programa SUMAse convoca a las Directores escolares a asistir al  Taller de Capacitación para el Uso de la Plataforma Digital Nutrir, el cual se llevará a cabo el martes 20 de septiembre de 2016 en el C. REBSAMEN en un horario de 15:00 a 18:00 hrs.


No omito comentar que en los casos donde los Directores tiene doble plaza y  no les sea posible presentarse, deberán comisionar al Docente encargado del Programa SUMA o el Presidente del Comité de Salud Alimentaria del CEPS para asistir a dicha capacitación.

REQUERIMIENTOS: