lunes, 4 de julio de 2016

XX Aniversario Concurso Infantil, "Este es mi México"

ESTIMADOS DIRECTIVOS DE LA ZONA 065:

Con el propósito de fomentar el trabajo en equipo, la construcción conjunta y la convivencia entre los pequeños, el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, a través de todos los consulados y embajadas de México en el mundo, así como las delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores en México, y en coordinación con la Secretaría de Educación, convocan  a los alumnos de 6 a 14 años de escuelas primarias del Estado de Veracruz a participar en el XX Aniversario del Concurso de Dibujo Infantil “Este es mi México”, “Pintemos Juntos la Música y las Tradiciones Mexicana”.
En virtud de lo anterior, anexo en archivo electrónico la convocatoria y hoja de registro del Concurso en comento.
REQUERIMIENTOS:
>Difundir la información a los Docentes que conforman su Centro de trabajo para promover la participación de los alumnos.
>Recomendar a los docentes que revisen cuidadosamente las especificaciones descritas en la convocatoria y que se requisite la hoja de registro anexa.
>Recomendar que los participantes, envíen sus dibujos a más tardar el 30 de septiembre del actual a la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores más cercana (Directorio de Delegaciones de SRE: (http://bit.ly/1NQDmke ).
CONVOCATORIA


Sin más por el momento reciban un cordial saludo,