lunes, 23 de mayo de 2016

CONVOCATORIA TUTORES PARA DOCENTES NUEVO INGRESO 2016-2017‏

ESTIMADOS DIRECTIVOS DE LA ZONA 065:
La Secretaría de Educación en el Estado de Veracruz ha emitido la Convocatoria para participar en el proceso de selección de Tutores que acompañarán, apoyarán y darán seguimiento al personal Docente de Nuevo Ingreso en Educación Básica, durante los ciclos escolares  2016-2017 y 2017-2018, así como el Marco General para la Organización y Funcionamiento de la Tutoría en Educación Básica en el que deberán sustentarse para elegir el personal que se propondrá  como tutor.
La tutoría podrá realizarse en dos modalidades: en línea y presencial, en el entendido de que aún si el proceso se realiza en línea y el tutor cumpliera con todos los requerimientos, el estímulo económico será menor al que se otorgue a quien lo realice en forma presencial.

CONVOCATORIA DE TUTORES 2016-2017

MARCO TUTORÍA EDUCACIÓN BÁSICA





Requerimientos:

Revisar Convocatoria y Marco General.

> Difundir la convocatoria al personal docente a su cargo.

> Cada docente deberá entregar en esta oficina de Supervisión Escolar su expediente completo, teniendo como fecha límite el proximo viernes 10 de junio de 2016.

> El personal que con anterioridad solicitó ser tutor y no realizó dicha función,  deberá nuevamente  entregar los documentos mencionados en la nueva Convocatoria.



Sin más por el momento la ocasión es propicia para saludarles.