viernes, 5 de febrero de 2016

2° Concurso Regional de Recetas de Platillos Veracruzanos 2015‏

DIRECTIVOS DE LA ZONA 065:

Con el propósito de conformar el segundo "Recetario Regional Comiendo Bien a lo Veracruzano" y con base en la convocatoria del "2° Concurso Regional de Recetas de Platillos Veracruzanos 2015", (la cual se les publicó el día 15 de Octubre del presente ciclo escolar) les recordamos que la fecha límite para enviar las recetas participantes es el miércoles 24 de febrero.

El envío deberán realizarlo al siguiente correo electrónico: zona65foraneas@hotmail.com

Se les comparten lo requerimientos y la convocatoria nuevamente:

REQUERIMIENTOS:
1.  Compartir con los docentes de la escuela primaria a su cargo la Convocatoria del “2do. CONCURSO REGIONAL DE RECETAS DE PLATILLOS VERACRUZANOS 2015”, con la idea de incorporarla a las actividades que se vienen desarrollando en las aulas, con los contenidos curriculares establecidos de primero a sexto grado en el primer bloque, asignatura de Exploración de la Naturaleza y la Sociedad y Ciencias Naturales.
2.  Identificar las etapas señaladas en la convocatoria para la selección de las recetas, así como los responsables de la misma y las acciones que deberán implementar para su cumplimiento.

CONVOCATORIA



FORMATO PARA RECETAS 

 


Los formatos anteriores se les enviaron a sus correos electrónicos oficiales, sin otro particular la ocasión es propicia para saludarles.