martes, 12 de enero de 2016

PLANTILLA DE PERSONAL

C. Directores Escolares:

Se les comunica que a partir de este momento, se habilitan nuevamente los botones para realizar movimientos de altas, bajas y licencias en las Plantillas de Personal SIPSEV, por lo que solicito se realicen a la brevedad las actualizaciones correspondientes y así evitar alguna incidencia con respecto al pago de los trabajadores.

Recomiendo tengan a la mano la Circular. SEV/SUB-EB/DGEPE/JEAP/IP/03/2015 de fecha 17 de septiembre de 2015, ya que les será de utilidad en caso de que tengan alguna duda para la actualización.

Deberán tener especial cuidado en la captura de los RFC de los empleados, copiando exactamente del último talón de pago del trabajador, en caso que la persona aún no esté cobrando, se tomarán los datos del RFC que expide el SAT.

Es importante actualizar cada Módulo de la Plantilla, en especial el de Plazas y Funciones del Empleado, que es en el que se especifica la función que desempeñan y el número de Plaza que ostentan.

En el Módulo Datos Personales, verifiquen que la información sea actual y verídica, en la parte inferior verán que se implementó un campo en el cual capturarán el correo electrónico institucional (@msev.gob.mx) este correo les fue proporcionado en el mes de diciembre por la Subdirección de Supervisión Escolar.

Por los trabajos que se están realizando para el desbloqueo de los botones, pudiera generarse error en los servidores pero eso será momentáneamente, si sucede, intenten la actualización unos minutos después.

Recuerden que estamos para servirles ante cualquier duda que surja.