C. Directores Escolares:
Se les comunica que a partir de este
momento, se habilitan nuevamente los botones para realizar movimientos de
altas, bajas y licencias en las Plantillas de Personal SIPSEV, por lo que
solicito se realicen a la brevedad las actualizaciones correspondientes y
así evitar alguna incidencia con respecto al pago de los trabajadores.
Recomiendo tengan a la mano la Circular. SEV/SUB-EB/DGEPE/JEAP/IP/03/2015 de fecha 17 de septiembre de 2015, ya
que les será de utilidad en caso de que tengan alguna duda para la
actualización.
Deberán tener especial cuidado en la
captura de los RFC de los empleados, copiando exactamente del último talón de
pago del trabajador, en caso que la persona aún no esté cobrando, se tomarán
los datos del RFC que expide el SAT.
Es importante actualizar cada Módulo de
la Plantilla, en especial el de Plazas y Funciones del Empleado, que es en el
que se especifica la función que desempeñan y el número de Plaza que ostentan.
En el Módulo Datos Personales,
verifiquen que la información sea actual y verídica, en la parte inferior
verán que se implementó un campo en el cual capturarán el correo
electrónico institucional (@msev.gob.mx)
este correo les fue proporcionado en el mes de diciembre por la Subdirección de
Supervisión Escolar.
Por los trabajos que se están
realizando para el desbloqueo de los botones, pudiera generarse error en los
servidores pero eso será momentáneamente, si sucede, intenten la actualización
unos minutos después.
Recuerden que estamos para servirles ante cualquier duda que surja.