martes, 8 de diciembre de 2015

CIRCULAR 66

CC. DIRECTORES DE LA ZONA 065:


En atención a la circular número SEV/SUB-EB/059, de fecha 1 de noviembre del año en curso, signado por el L.E.P. Rosendo Roberto Pelayo Valdés, Subsecretario de Educación Básica, hacemos del conocimiento el contenido de la tarjeta número SP/603/2015, signado por el L.E.P. Carlos Modesto Ramírez López, Secretario Particular de la Profra. Xóchitl A. Osorio Martínez, Secretaria de Educación de Veracruz, que señala:

... en sesión celebrada el 27 de octubre, se aprobó dictamen de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con el siguiente punto de acuerdo:

"...PRIMERO.- El Senado de la República exhorta respetuosamente a la Secretaría de Salud y a sus homólogas en las entidades federativas a reforzar las campañas de información sobre la importancia del consumo de alimentos inocuos entre la población, así como a fortalecer la vigilancia epidemiológica para la rápida detección de enfermedades propagadas a través de alimentos.

SEGUNDO.- El Senado de la República exhorta respetuosamente al titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales para que, en el ámbito de sus facultades, fortalezca e intensifique los actuales programas de educación ambiental, especificamente a las campañas de concientización ambientales en las áreas naturales protegidas".

Por lo anterior, solicito haga del conocimiento a los docentes de su jurisdicción, la información para los efectos que procedan.

Sin otro particular, reciban un saludo cordial.