SE LES INFORMA QUE POR INDICACIONES SUPERIORES SE REALIZARÁ UNA REVISIÓN DE LOS DATOS QUE ESTÁN REGISTRADOS EN SU PLANTILLA DE PERSONAL EN EL SISTEMA SIPSEV (http://sipsev.sev.gob.mx:8098/).
DICHA REVISIÓN SE REALIZARÁ EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 20 AL 22 DE OCTUBRE EL MISMO DÍA Y HORARIO EN EL QUE ENTREGUEN SU IAE Y ESTADÍSTICA 911 DE INICIO DE CICLO ESCOLAR 2015-2016.
LA REVISIÓN ESTARÁ A CARGO DE LA SRA. TERESA, SECRETARIA DE ESTA OFICINA, Y PARA ELLO DEBERÁN PRESENTAR UNO DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS DE TODO EL PERSONAL A SU CARGO PAGADO POR LA SEV:
> ORDEN DE PRESENTACIÓN, O
> CONSTANCIA DE SERVICIOS DE LA SEV (LA QUE SE DESCARGA DEL SISTEMA http://rechum.sev.gob.mx)
SE LES COMPARTE NUEVAMENTE LA CALENDARIZACIÓN DE FECHAS Y HORARIOS EN LOS QUE SE REVISARÁ LA DOCUMENTACIÓN DE CONTROL ESCOLAR Y PLANTILLA DE PERSONAL:
EN CASO DE EXISTIR ALGUNA DUDA FAVOR DE COMUNICARSE DIRECTAMENTE A ESTA OFICINA, SIN MÁS POR EL MOMENTO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.
ATENTAMENTE
PROFRA. IRMA OLIVAREZ DE JESÚS
SUPERVISORA ESCOLAR