CON EL PROPÓSITO DE Realizar un recuento de los resultados
alcanzados con las acciones plasmadas en la Ruta de mejora para atender
las prioridades educativas de la escuela y promover la
sana convivencia escolar
LOS DÍAS 6, 7 Y 8 DE JULIO compartiREMOS los logros y
dificultades con otros colectivos docentes a fin de intercambiar experiencias
exitosas.
EL ORDEN DE PARTICIPACIÓN SERÁ EL SIGUIENTE:
EL ROL DE RECORRIDO DE STAND DE EVIDENCIAS SERÁ:
POR ÚLTIMO SE LES SOLICITA TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES:
APOYO
LOGÍSTICO
CADA ESCUELA SEDE DEBERÁ
CONSIDERAR LOS ESPACIOS PARA LAS ACTIVIDADES DE LA SIGUIENTE MANERA:
>>UNO PARA LA PRESENTACIÓN EN PLENARIA CON TODOS LOS
ASISTENTES DEL INFORME EJECUTIVO POR PARTE DE LOS DIRECTORES Y COORDINADORES
MULTIGRADO.
>>OTRO PARA LA EXPOSICIÓN DE EVIDENCIAS (UN AULA PARA CADA
ESCUELA PARTICIPANTE O UN AULA PARA CADA DOS ESCUELAS EN EL CASO DE LA SEDE DE
SAN MATÍAS)
REQUERIMIENTOS
PARA LA EXPOSICIÓN DE EVIDENCIAS:
LAS ESCUELAS EXPONDRÁN:
>>EVIDENCIAS DEL
DESARROLLO DE SU RUTA DE MEJORA (FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS, PLANES DE TRABAJO, PRODUCCIONES REALIZADAS, ETC.).
>>MATERIALES QUE CONSIDEREN NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN
DE SU STAND (CONEXIONES ELÉCTRICAS, RETROPROYECTOR PARA LOS VÍDEOS O PRESENTACIONES, TARJETAS CON LOS NOMBRES DE LO QUE VAYAN A PRESENTAR, ETC.).
SIN MÁS POR EL MOMENTO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.
ATENTAMENTE
PROFRA. IRMA OLIVAREZ DE JESÚS
SUPERVISORA ESCOLAR