jueves, 2 de julio de 2015

RENDICIÓN DE CUENTAS: COMPARTIENDO LOGROS

ESTIMADOS DIRECTIVOS:


CON EL PROPÓSITO DE Realizar un recuento de los resultados alcanzados con las acciones plasmadas en la Ruta de mejora para atender las prioridades educativas de la escuela y promover la sana convivencia escolar 

LOS DÍAS 6, 7 Y 8 DE JULIO compartiREMOS los logros y dificultades con otros colectivos docentes a fin de intercambiar experiencias exitosas.

EL ORDEN DE PARTICIPACIÓN SERÁ EL SIGUIENTE:





EL ROL DE RECORRIDO DE STAND DE EVIDENCIAS SERÁ:




POR ÚLTIMO SE LES SOLICITA TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES:

APOYO LOGÍSTICO

CADA ESCUELA SEDE DEBERÁ CONSIDERAR LOS ESPACIOS PARA LAS ACTIVIDADES DE LA SIGUIENTE MANERA:

   >>UNO PARA LA PRESENTACIÓN EN PLENARIA CON TODOS LOS ASISTENTES DEL INFORME EJECUTIVO POR PARTE DE LOS DIRECTORES Y COORDINADORES MULTIGRADO.

   >>OTRO PARA LA EXPOSICIÓN DE EVIDENCIAS (UN AULA PARA CADA ESCUELA PARTICIPANTE O UN AULA PARA CADA DOS ESCUELAS EN EL CASO DE LA SEDE DE SAN MATÍAS)



REQUERIMIENTOS PARA LA EXPOSICIÓN DE EVIDENCIAS:

LAS ESCUELAS EXPONDRÁN:

 >>EVIDENCIAS DEL DESARROLLO DE SU RUTA DE MEJORA (FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS, PLANES DE TRABAJO, PRODUCCIONES REALIZADAS, ETC.).

   >>MATERIALES QUE CONSIDEREN NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN DE SU STAND (CONEXIONES ELÉCTRICAS, RETROPROYECTOR PARA LOS VÍDEOS O PRESENTACIONES, TARJETAS CON LOS NOMBRES DE LO QUE VAYAN A PRESENTAR, ETC.).



SIN MÁS POR EL MOMENTO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.


ATENTAMENTE

PROFRA. IRMA OLIVAREZ DE JESÚS
SUPERVISORA ESCOLAR