miércoles, 17 de junio de 2015

URGENTE: EVALUACIÓN PROMOCIÓN 20 Y 21 DE JUNIO DE 2015

ESTIMADOS DIRECTIVOS:

Se les informa que La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, a través de la Subsecretaría de Educación Básica, a todos los docentes que solicitaron participar en la evaluación de Promoción a funciones de Director de Escuela, Supervisor de Educación Primaria y Asesor Técnico en Educación Primaria.

Este sábado 20 de junio de 2015, presentarán examen los docentes que solicitaron participar en la promoción para funciones de Asesoría Técnico Pedagógica en Primaria: Lenguaje Oral y Escrito o Pensamiento Matemático.


Este domingo 21 de junio de 2015, sustentarán examen los docentes que solicitaron participar la promoción para funciones de Director de Escuela Primaria o Supervisor escolar de Primaria.

La sede del examen PARA TODOS, los solicitantes es:
SEDE: Complejo Omega, Dirección: Cayetano Rodríguez Beltrán S/N esquina Nicolás Bravo, Col. Centro, C. P. 91000, Xalapa-Enríquez, Veracruz.
Los sustentantes deberán presentarse el día que les corresponda a las 8 de la mañana, aun cuando la hora señalada por la CNSPD en el correo que les envió,  sea a las 10 horas; esto con el propósito de que ubiquen con tiempo el área donde se les aplicará el examen.
En relación a lo anterior se les solicita informar a los docentes a su cargo que solicitaron este tipo de exámenes
Sin más por el momento reciban un cordial saludo.
ATENTAMENTE
Profra. Irma Olivarez de Jesús
SUPERVISORA ESCOLAR