viernes, 17 de abril de 2015

Convocatorias INEE 2015 - Referentes al proceso de Certificación de Evaluadores del Desempeño Docente, de Dirección y de Supervisión en Educación Básica

ESTIMADOS DIRECTIVOS:


Con referencia a las Convocatorias 2015 publicadas en la página web del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INNE), referentes al proceso de Certificación de Evaluadores del Desempeño Docente, de Dirección y Supervisión en Educación Básica y Media Superior, por indicación de la C Secretaria de Educación Básica Profra. Xóchitl A. Osorio Martínez, remitimos a ustedes dichas Convocatorias en versión digital, así como el documento de Lineamientos para la Certificación, a efecto de que a la brevedad posible, se difundan a los docentes a su digno cargo.
Es importante considerar las siguientes puntualizaciones:
  • Los interesados que cumplan con los requisitos, realizar su pre-registro de candidatura y su envío de documentación de manera directa en el Portal del INEE, en la sección de certificación de evaluadores: http://www.inee.edu.mx/index.php/proyectos/convocatoria-para-la-formacion-de-evaluadores-de-desempeno
  • La fecha límite para que los interesados realicen su pre- registro en el Portal de INEE, es el próximo viernes 24 de abril de 2015.
  • Los interesados que realicen su pre-registro en el Portal de INEE, deberán notificarlo a la Supervisora Escolar para integrar una relación.
Requerimientos:
  • Analizar las siguientes Convocatorias y Lineamientos para la Certificación de Evaluadores 2015, publicados por el INEE:
CONVOCATORIA DIRECTIVOS





CONVOCATORIA DOCENTES




LINEAMIENTOS DE CERTIFICACIÓN




Agradecemos de manera anticipada la atención al presente comunicado. Reciban ustedes y sus equipos técnicos saludos cordiales.
Sin  otro particular, es propicia la ocasión para saludarles.

ATENTAMENTE
Profra. Irma Olivarez de Jesús
SUPERVISORA ESCOLAR