SE LES INFORMA QUE SE CAMBIAN LAS FECHAS DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE INICIO DE CICLO ESCOLAR 2014-2015 PARA LOS SIGUIENTES DÍAS:
ESTO A CAUSA DE LAS INCONSISTENCIAS QUE EL SISTEMA http://ce.sev.gob.mx/ HA PRESENTADO.
EN RELACIÓN A LAS DUDAS SOBRE LA INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS QUE ESTÁN FUERA DEL RANGO DE EDAD LA INDICACIÓN DE LA DELEGACIÓN ESCOLAR ES LA SIGUIENTE:
Elaborar un oficio dirigido a la Lic. Nabil Francisca Navarro Aceituno quien es Jefe del departamento de control escolar.
La documentación que deben anexar al oficio es la siguiente:
>> Copia de acta
>> Copia de CURP
>> Copia de boleta de grado anterior.
Todo en 3 tantos (Delegación-Supervisión-Escuela)
Ejemplo del formato (la situación en letras rojas es solo un ejemplo, se les solicita que cambien la explicación y el color):
A TODAS AQUELLAS ESCUELAS QUE YA TENGAN SU DOCUMENTACIÓN COMPLETA SE LES INVITA A PASAR A LA OFICINA DE SUPERVISIÓN ESCOLAR PARA SU REVISIÓN.
SIN MÁS POR EL MOMENTO SE LES CONFIRMA QUE ESTAMOS A SUS ORDENES POR CUALQUIER DUDA.
ATENTAMENTE
Profra. Irma Olivarez de Jesús
SUPERVISORA ESCOLAR