miércoles, 3 de septiembre de 2014

FICHA INDIVIDUAL ACUMULATIVA

ESTIMADOS DIRECTIVOS:


En alcance al comunicado 18-2014 de fecha 28 de agosto de 2014  en el que se anexó Circular No. SEV/SUB-EB/DGEPE/030/2014. signada por el Profr. Oscar Moncayo Quiroz, Director General de Educación Primaria Estatal en relación al registro en línea de la Ficha Individual Acumulativa (FIA). Para este ciclo escolar 2014-2015, informamos lo siguiente:

  • El Área de Administración y Control Escolar de la SEV comunica que debido a fallas con la plataforma, no han podido aperturar el presente ciclo escolar de manera regular, por lo tanto tampoco se podrá subir por el momento información de la FIA. Por lo que se recomienda a los docentes integrar los datos de sus alumnos, en el formato de FIA que pueden descargar a continuación:

  • En el momento en que el Área de Administración y Control Escolar de la SEV nos reporte del funcionamiento regular de su plataforma, se lo haremos saber, para que usted les comunique a sus docentes.
  • Respecto a la octava acción de la circular, los usuarios y contraseñas para ingresar a la FIA, son los mismos que cada director asignó a sus docentes para ingresar a Control Escolar.

ATENTAMENTE

PROFRA. IRMA OLIVAREZ DE JESÚS
SUPERVISORA ESCOLAR