domingo, 31 de agosto de 2014

CEPS (PRIMERA ASAMBLEA DEL CONSEJO ESCOLAR)

C. DIRECTIVO ( o quien ejerza la función Directiva ):
Durante la primera quincena del mes septiembre deberán realizar la Primera Asamblea del Consejo Escolar, en ella las principales actividades que deberán realizar son:
  1. Lista de asistencia y declaración de quorum legal para sesionar;
  2. Propuesta, en su caso, de incorporación de la escuela a los programas federales, estatales, municipales y de organizaciones de la sociedad civil;
  3. Presentación de los siguientes temas por parte del director (a) de la escuela o quien ejerza la función directiva:
  • Planeación anual del centro escolar para el periodo 2014-2015.
  • Recomendaciones que el Consejo Técnico Escolar haya emitido;
  • calendario escolar, y
  • Normalidad mínima que deberá cumplir el centro escolar;
  1. Definición de los temas prioritarios que abordará el Consejo Escolar de Participación Social y, en su caso, constitución de los comités  para su atención y para el seguimiento de temas o programas específicos;
  2. Acuerdo de actividades adicionales para beneficio del centro escolar que llevará a cabo el Consejo Escolar de Participación Social, y
  3. Asuntos generales.



ATENTAMENTE 

PROFRA. IRMA OLIVAREZ DE JESÚS
SUPERVISORA ESCOLAR