jueves, 29 de mayo de 2014

PRONÓSTICO DE FUERTES LLUVIAS Y HURACANES

ESTIMADOS DIRECTIVOS DE LA ZONA 065:
Por indicaciones superiores, hago de su conocimiento que  la Coordinación para la Protección Civil de la SEV informa que EL Servicio Meteorológico Nacional, a través del Organismo de Cuenca Golfo Centro de la Comisión Nacional del Agua, comunica que la temporada de Lluvias y Huracanes para el Océano Atlántico, Mar Caribe y Golfo de México oficialmente inicia el próximo 01 de junio y concluye el 30 de noviembre.
En virtud de lo anterior, solicito difundir el pronóstico referido a todo el personal de a su cargo,  debido a que durante ese periodo se pueden presentar lluvias fuertes localmente intensas, inundaciones de zonas urbanas y rurales, crecidas súbitas de ríos y arroyos de respuesta rápida, desbordamientos de canales y zanjas, deslaves, interrupción de servicios estratégicos, vientos fuertes y oleaje importante. 
Asimismo, se le recomienda estar al pendiente de las noticias y tomar las medidas necesarias para salvaguardar la integridad física de la comunidad educativa.

Se anexa el Pronóstico de la Actividad Ciclónica 2014, sí como los nombres que se utilizarán durante la citada temporada, para los efectos procedentes.