SE LES SOLICITA DE LA MANERA MÁS ATENTA REPORTEN COMO CADA AÑO LAS ALTAS Y BAJAS DE ALUMNOS DE SUS CENTROS DE TRABAJO, EN EL SIGUIENTE FORMATO:
NOTAS:
El
reporte es mensual y deben de traerlo junto con su reporte de asistencia,
teniendo en cuenta que el periodo siempre debe de modificarse, por ejemplo:
- Primer periodo comprendió:
§
01 de oct
del 2013 hasta 31 de oct del 2013.
- Segundo periodo:
- 01
de nov del 2013 hasta 29 de nov del 2013
- Tercer periodo comprende:
- 02
de dic del 2013 hasta 19 de dic del 2013
- En el caso de no contar con altas y bajas deben entregar el formato anterior con la leyenda: "en este mes no se reportaron movimientos", cancelando con una diagonal dicho formato.
- El reporte debe entregarse en 3 tantos, en el caso de contar con movimientos se debe entregar con el siguiente sustento por alumno (3 tantos uno de ellos es para ustedes):
- ALTAS:
- Documento
de traslado (se imprime en SICEV en el apartado impresión de documentos).
- Copia
de acta.
- Copia
de CURP.
- Copia
de cartilla del grado anterior
- Reporte
de evaluación del grado en curso (en caso de no contar con dicho docto,
una constancia de la escuela de procedencia con las calificaciones
correspondientes).
- Baja voluntaria de la escuela de procedencia (necesaria para poder dar de alta en el sistema al alumno).
- BAJAS:
- Constancia
de baja (en el caso de no poder imprimir el reporte de evaluación del
sistema la constancia debe de contar con las calificaciones de todas las
asignaturas del grado).
- Baja voluntaria del alumno (dicho oficio debe de ser dirigido a ustedes directivos en donde el padre o tutor solicite la baja voluntaria). este oficio es importante ya que el traslado no puede exceder de treinta días hábiles.
- LA ENTREGA DEL REPORTE DEBERÁN HACERLA CON EL RESPONSABLE DE SU NODO.