jueves, 12 de diciembre de 2013

ALTAS Y BAJAS

ESTIMADOS DIRECTIVOS:


SE LES SOLICITA DE LA MANERA MÁS ATENTA REPORTEN COMO CADA AÑO LAS ALTAS Y BAJAS DE ALUMNOS DE SUS CENTROS DE TRABAJO, EN EL SIGUIENTE FORMATO:


NOTAS:

El reporte es mensual y deben de traerlo junto con su reporte de asistencia, teniendo en cuenta que el periodo siempre debe de modificarse, por ejemplo:

    • Primer periodo comprendió:
§  01 de oct del 2013 hasta 31 de oct del 2013.
    • Segundo periodo:
      • 01 de nov del 2013 hasta 29 de nov del 2013
    • Tercer periodo comprende:
      • 02 de dic del 2013 hasta 19 de dic del 2013
  • En el caso de no contar con altas y bajas deben entregar el formato anterior con la leyenda: "en este mes no se reportaron movimientos", cancelando con una diagonal dicho formato.
  • El reporte debe entregarse en 3 tantos, en el caso de contar con movimientos se debe entregar con el siguiente sustento por alumno (3 tantos uno de ellos es para ustedes): 
  • ALTAS:
    • Documento de traslado (se imprime en SICEV en el apartado impresión de documentos).
    • Copia de acta.
    • Copia de CURP.
    • Copia de cartilla del grado anterior
    • Reporte de evaluación del grado en curso (en caso de no contar con dicho docto, una constancia de la escuela de procedencia con las calificaciones correspondientes).
    • Baja voluntaria de la escuela de procedencia (necesaria para poder dar de alta en el sistema al alumno). 
  • BAJAS:
    • Constancia de baja (en el caso de no poder imprimir el reporte de evaluación del sistema la constancia debe de contar con las calificaciones de todas las asignaturas del grado).
    • Baja voluntaria del alumno (dicho oficio debe de ser dirigido a ustedes directivos en donde el padre o tutor solicite la baja voluntaria). este oficio es importante ya que el traslado no puede exceder de treinta días hábiles.

  • LA ENTREGA DEL REPORTE DEBERÁN HACERLA CON EL RESPONSABLE DE SU NODO.