jueves, 16 de mayo de 2013

VALIDACION DE ASESORES COMUNITARIOS EN AGE


C. C. DIRECTORES:
PRESENTE
Solicito  s valios apoy para  que realicen su validación en línea por ser, su plantel educativo, beneficiado con el recurso de AGE,tomando en consideración, lo siguiente:
1.       Ingresar a la página de  www.cacyme.org
2.       ElPantalla de Accesle muestrlo siguiente:
   a. CLAVEAnotar lclave de scentro de trabajo; por ejemplo: 30EJN1433U (son 10 caracteres)
   b. TURNO: Anotar el número correspondiente al turno oficial. 
   c. CONTRASEÑA: Anotar su contraseña; que es la que cada director conoce de lEstadística 911.
3.       Una vez que ingreso co rr e ctament e su clave, turn o y contras eña, le da acep t ar y leapa rece un menú en el q ue d ará cl ick e n AG E Y C AP A CIT A CIÓ N.
4.   In gres ado e n AG E Y CA PA CI TA CIÓ N, selec ci one Actualizar datos del Asesor comunitario y procederá a VALIDAR la informacn que ahí aparece (Nombre y Apellidos del asesor).
Si estos no son correctos, favor de dar click en el espacio que esta abajo VERIFICAR Y ACTUALIZAR DATOS “ para hacer las modificaciones correspondientes. Una vez finalizadas dar click en el botón de modificar y con eso termina la actualización.
5.       PERIODO DE REGISTRODel 16 al 24 de Mayo.
Si por alguna razon, alguno de ustedes no quiere participar por favor deberá hacer llegar por oficio, los motivos de su  no participación.
Para   cualquier duda  favor de  comunicars con  l Lic. Rafael Díaz  Rivera  losteléfonos   01 (228) 14 20 45 y 8 40 47 71 y los correos electrónicos acbage@hotmail.com eincentivos_ver@hotmail.com
Agradezco su valioso apoyal presente y le envió un cordial saludo.
  
ATENTAMENTE
LIC. MARIO EMIR MACIP OLVERA
COORDINADOR  ESTATAL DEPROGRAMA
DE ACCIONES COMPENSATORIAS