domingo, 21 de octubre de 2012

TALLER" MOVIMIENTO ALEGRE"


Con la finalidad de fortalecer y coadyuvar la integración educativa entre los agentes principales de la educación: directivos y docentes, así como contar con herramientas que permitan impactar en los procesos de la zona, plantel y aula escolar, me permito informarle que por indicación del  C. Profr. Oscar Moncayo Quiroz, Director General de Educación Primaria Estatal, se  realiza  el Taller “Movimiento Alegre”, a cargo del L.E.F. Enrique Fernando Rea Lara,  la propuesta didáctica en mención, tiene por objetivo ofrecer actividades de fácil aplicación para todos aquellos docentes entusiastas, cuyo fin sea conseguir una educación cada vez más integral del individuo, utilizando propuestas musicales que comulguen con los intereses y motivaciones de los niños a los que van dirigidos.

   los participantes interesados deben llevar el siguiente material para la realización de las técnicas a desarrollar:
  • Ropa y zapatos cómodos
  • Aro (Ula-Ula)
  • 1 Listón de color (2mts.)
  • Hoja de papel periódico
  • Pelota de plástico mediana
  • Paliacate
  • Gafete con su nombre
Cabe señalar, que el taller es totalmente gratuito con un horario de 8:00 a 12:30 horas y tiene un programa base que estará a la disposición de los docentes que asistan y sólo ellos serán quienes determinen por decisión propia la compra del material ya que no es obligatorio.
 
PARTICIPANTES: UN DOCENTE POR ESCUELA  MAS EL DOCENTE DE EDUCACION FISICA (DONDE EXISTA). FAVOR DE INFORMAR A ESTA OFICINA POR OFICIO EL NOMBRE O NOMBRES DE LOS PARTICIPANTES.
 
FECHA DE REALIZACION: MIERCOLES 24 DE OCTUBRE DE 2012.
 
SEDE: GIMNASIO MUNICIPAL "UNIDAD Y TRABAJO".
DIRECCION: CALLE 16 ESQ. AV 9 BIS S/N, CORDOBA, VER.