lunes, 24 de septiembre de 2012

2a SEMANA NACIONAL DEL 24 AL 28 DE SEPTIEMBRE


2a Campaña Nacional

“Por una escuela libre de violencia 

Y DISCRIMINACIÓN” 
Para cumplir la meta dentro del Programa Estatal de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros de Educación Básica en Servicio. La Coordinación Estatal de Actualización Magisterial a través de los Centros Regionales de Actualización Magisterial y de las Supervisiones  Escolares , tenemos la encomienda de reunir 20 mil firmas en el Estado de Veracruz para la causa de “Una Escuela Libre de Violencia”, la meta a nivel Nacional es recabar un millón de firmas, donde podrán participar todas y todos los docentes de todos los niveles y modalidades así como padres y madres de familia.

Dichas firmas se deberán entregar a la DGFCySP quien a su vez entregará a la ONU , ya que al cumplir con esta meta lograremos la autorización del presupuesto al programa de la Prevención de la Violencia hacia las mujeres (PREVIOLEM).

La fecha de entrega de los formatos con las firmas recabadas aquí en la oficina de Supervisión Escolar será como fecha limite el día 3 de octubre del presente: se recomienda que participen directivos, docentes y padres de familia de las escuelas. 

De igual manera, las escuelas deberán entregar la Carta compromiso de las maestras y los maestros de escuelas de educación básica “Por una escuela libre de violencia”y entregar en la misma fecha.

Participa!!
Para mayor información entra a: