lunes, 28 de noviembre de 2011

PARA SU ATENCION CORRESPONDIENTE: URGENTE

Compañeros (as) directivos y  docentes: Ante la próxima “Evaluación Universal de Docentes y Directivos en servicio de Educación Básica”, que se efectuará el 24 de junio de 2012 y en atención al oficio SEV/UPECE/424/2011 de fecha 18 del presente, signado por la C.P. Rosa Adela Ortega Mateos, Subdirectora de Evaluación, y por instrucciones del Lic. Carlos Rodríguez Velasco, Coordinador de Delegaciones mediante tarjeta SEV/CGD/558/2011, de fecha 24 mismo mes, así como de la Circular No. SEV/SUB-EB/DGEPE:052-11 signado por el Profr. Oscar Moncayo Quiroz, Director General, ruego a Usted disponga lo necesario  para que sean recibidas y distribuidas las “Cédulas de Registro para el Censo de Docentes de Educación Primaria”, así como el acopio de las mismas.

En este sentido le informo que, el día lunes 28 deberán acudir a esta Supervisión Escolar a recibir las cédulas en mención de la escuela a su digno cargo, debiendo entregar ante la misma el día 01 de diciembre.

No omito manifestarle que, las fechas han sido estipuladas por la Subdirección de Evaluación siendo muy precisos que la fecha en que llegará la camioneta a recuperar los paquetes es el día 06 de diciembre, en la Delegación Regional , por tanto le solicito su invaluable apoyo en el logro del objetivo.

Sin otro particular hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.

PROFR. ISRAEL NAVA TORRES
SUPERVISIOR ESCOLAR