jueves, 23 de julio de 2015

SEMANA INTENSIVA DE CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES - CICLO ESCOLAR 2015-2016

FECHA: LUNES 17 DE AGOSTO AL VIERNES 21 DE AGOSTO DEL PRESENTE.

SEDE:
 PENDIENTE

ASISTEN
: TODOS LOS DIRECTIVOS Y DOCENTES DE LA ZONA.

HORARIO: 8:00 A 13:00 HRS.

CURSO INTENSIVO DE DIRECTORES - CICLO ESCOLAR 2015-2016

FECHA: LUNES 10 DE AGOSTO AL VIERNES 14 DE AGOSTO DEL PRESENTE.

SEDE:
 ESCUELA CONSTITUCIÓN DEL 57 - LOC. DE BARRANCA HONDA

ASISTEN
: TODOS LOS DIRECTIVOS DE ESCUELAS DE ORGANIZACIÓN COMPLETA Y COORDINADORES DE ESCUELAS MULTIGRADO. 

HORARIO: 8:00 A 13:00 HRS.

martes, 21 de julio de 2015

ESCUELAS QUE ADEUDAN OFICIOS

ESTIMADOS DIRECTIVOS DE LAS SIGUIENTES ESCUELAS, SE LES SOLICITA QUE ENTREGUEN LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN A MÁS TARDAR EL DÍA DE MAÑANA EN ESTA SU OFICINA DE SUPERVISIÓN ESCOLAR:

> AMATLÁN MATUTINO: INFORME EJECUTIVO

> CAÑADA BLANCA: ASISTENCIA DE JULIO E INFORME EJECUTIVO.

> LA PATRONA: INFORME EJECUTIVO

> COL. MORELOS: INFORME EJECUTIVO

> MANUEL LEÓN: ASISTENCIA DE JULIO, INFORME EJECUTIVO, ROL DE GUARDIAS Y DISTRIBUCIÓN DE GRUPOS.

> EL OTATE: ASISTENCIA DE JUNIO Y JULIO, INFORME EJECUTIVO Y ENTREGA DE LLAVES

> PARAJE MATUTINO: INFORME EJECUTIVO

> PEÑUELA: ASISTENCIA DE JULIO E INFORME EJECUTIVO.

> LA PESCA: ASISTENCIA DE JULIO, DISTRIBUCIÓN DE GRUPOS, ENTREGA DE LLAVES, INFORME EJECUTIVO

> RÍO SECO: ASISTENCIA DE JULIO, DISTRIBUCIÓN DE GRUPOS, ENTREGA DE LLAVES E INFORME EJECUTIVO.

> LA TOMA: ENTREGA DE LLAVES E INFORME EJECUTIVO.

> TRAPICHE: INFORME EJECUTIVO

> VENTA PARADA: ASISTENCIA DE JULIO E INFORME EJECUTIVO.

> ZACATEPEC: INFORME EJECUTIVO.

> TECAMA CALERIA: ASISTENCIA DE JULIO, DISTRIBUCIÓN DE GRUPOS, ENTREGA DE LLAVES E INFORME EJECUTIVO.

> SAN PEDRO Y ANEXAS: INFORME EJECUTIVO.

> BERLÍN: DISTRIBUCIÓN DE GRUPOS

> AGUSTÍN MILLÁN: ASISTENCIA DE JULIO

> SAN MATIAS: ASISTENCIA DE JULIO E INFORME EJECUTIVO.

> LOMA CHICA: ASISTENCIA DE JULIO E INFORME EJECUTIVO.

> PAREDONES: ENTREGA DE LLAVES

> OJO DE AGUA EL GALLEGO: INFORME EJECUTIVO

> PORVENIR: ASISTENCIA DE JULIO E INFORME EJECUTIVO

> TAPIA: ASISTENCIA DE JULIO, INFORME EJECUTIVO, DISTRIBUCIÓN DE GRUPOS Y ROL DE GUARDIAS.

> EL OTATE BIS: ASISTENCIA DE JULIO E INFORME EJECUTIVO.

> EJIDO LOS NARANJOS: DISTRIBUCIÓN DE GRUPOS, ASISTENCIA DE JULIO, ENTREGA DE LLAVES E INFORME EJECUTIVO.

> PARADA LA CONCHA: INFORME EJECUTIVO.

> CALIFORNIA: ASISTENCIA DE JULIO E INFORME EJECUTIVO.

> FRATERNIDAD: ASISTENCIA DE JULIO, ENTREGA DE LLAVES, DISTRIBUCIÓN DE GRUPOS E INFORME EJECUTIVO.

> LA SELVA: ASISTENCIA DE JULIO, DISTRIBUCIÓN DE GRUPOS, ENTREGA DE LLAVES E INFORME EJECUTIVO.

> FREDEPO: INFORME EJECUTIVO.

> PARAJE VESPERTINO: INFORME EJECUTIVO.

> AMATLÁN VESPERTINO: ASISTENCIA DE JULIO E INFORME EJECUTIVO. 


SIN MÁS POR EL MOMENTO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.

ATENTAMENTE

PROFRA. IRMA OLIVAREZ DE JESÚS
SUPERVISORA ESCOLAR


lunes, 20 de julio de 2015

CORTE DE CAJA FINAL DE A.P.F.

SE LES SOLICITA A LOS SIGUIENTES DIRECTIVOS QUE PASEN A ENTREGAR SU CORTE FINAL DE A.P.F. A LA BREVEDAD POSIBLE:

> CACAHUATAL
> PEÑUELA
> MANUEL LEÓN
> PARAJE NUEVO MATUTINO
> RIO SECO
> EL OTATE
> TRAPICHE VIEJO
> EL BAJÍO
> SAN RAFAEL CALERIA
> SAN MATIAS
> FRATERNIDAD
> SAN JOSE LOMA GRANDE
> TECAMA CALERIA
> EJIDOS LOS NARANJOS
> LA TOMA
> SANTA MARIA LOMA GRANDE
> CAÑADA BLANCA
> MATLAQUIAHUITL
> LOMA CHICA
> LAS GARDENIAS
> CRUZ DE LOS NARANJOS
> LA PESCA
> LA SELVA
> OJO DE AGUA EL GALLEGO
> ZACATEPEC
> SAN PEDRO Y ANEXAS
> EL OTATE BIS
> AMATLÁN VESPERTINO
> PARAJE VESPERTINO

SIN MÁS POR EL MOMENTO SE LES AGRADECE SU TOTAL DISPOSICIÓN.

ATENTAMENTE

PROFRA. IRMA OLIVAREZ DE JESÚS
SUPERVISORA ESCOLAR

martes, 14 de julio de 2015

Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente

ESTIMADOS DIRECTIVOS:


En relación con el Proceso de Evaluación del Desempeño Docente, comunico a ustedes que participarán profesores seleccionados por la Autoridad Educativa de la Entidad y a quienes la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD) les está notificando -vía correo electronico- su participacion en el proceso. 

Puntualizaciones:

> El docente que reciba la notificación de haber sido seleccionado para participar en el proceso, deberá atender las indicaciones que la CNSPD le proporcione. 

> Adjunto las guías académicas y técnicas dirigidas: a) docente, b) director, que proporciona la CNSPD, con orientaciones prácticas y precisas sobre las 2 primeras etapas del proceso. Dichas etapas son: 1. Informe de Cumplimiento de Responsabilidades Profesionales y 2. Expediente de evidencias de enseñanza. 

GUÍA PARA LA ELABORACIÓN ICRP




GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE DE EVIDENCIAS DE ENSEÑANZA




GUÍA TÉCNICA: EXPEDIENTE DE EVIDENCIAS DE ENSEÑANZA 



GUÍA TÉCNICA: ICRP



Sin más por el momento se les envía un cordial saludo.

ATENTAMENTE

Profra. Irma Olivarez de Jesús
SUPERVISORA ESCOLAR

CONVOCATORIA TUTORES A NUEVO INGRESO 3A GENERACIÓN

C. DIRECTIVOS:


Conforme lo establece la normatividad vigente, La Secretaría de Educación de Veracruz emite la Convocatoria para la Selección de Tutores que acompañarán, apoyarán y darán seguimiento al personal Docente y Técnico Docentes de nuevo ingreso,  a fin de que sea difundida de inmediato a los docentes a su digno cargo. 


Se adjunta convocatoria y anexos respectivos








lunes, 13 de julio de 2015

ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS 2015-2016

C. DIRECTIVOS:

Se les informa que del 20 al 22 de Julio del presente será la entrega de los Libro de texto gratuitos correspondientes al ciclo escolar 2015-2016 de acuerdo a la siguiente calendarización:




La entrega será en la
 Esc. ELENA SALMERON UBICADA EN LA LOCALIDAD DE ZACATEPEC

DEBEN DESCARGAR SU RECIBO EN:  

http://www.librosgratuitosveracruz.org

Para ingresar anote la Clave de su Escuela, el turno numérico y la contraseña de la Estadística 911 (6 caracteres iniciando con letra mayúscula).

El día que les correponda recibir, deben llevar 2 originales y 1 copia del mismo, con firma y sello correspondiente.

Sin más por el momento reciban un cordial saludo.


ATENTAMENTE

Profra. Irma Olivarez de Jesús
SUPERVISORA ESCOLAR

sábado, 11 de julio de 2015

CONTROL ESCOLAR

C. DIRECTIVOS:


Se hace de su conocimiento que se encuentra habilitado el modulo de Acreditación/Promoción en el Sistema de Control Escolar SICEV v3. Se les comparte el siguiente manual para que todos sus docentes realicen la captura:




Lo anterior con la finalidad de que dicho proceso sea atendido a la brevedad posible, NO SIN ANTES HABER REALIZADO LA CAPTURA DE CALIFICACIONES DE LOS 5 BIMESTRES.

En el caso de tener dudas sobre dicha captura estamos para apoyarles, sin más por el momento se les agradece su total disposición. 


ATENTAMENTE

Profra. Irma Olivarez de Jesús
SUPERVISORA ESCOLAR 

viernes, 10 de julio de 2015

DOCUMENTACIÓN DE FIN DE CICLO ESCOLAR 2014-2015

ESTIMADOS DIRECTIVOS:


Debido a que el Sistema de Control Escolar (http://ce.sev.gob.mx/) ha tenido algunas inconsistencias para la impresión de documentación de fin de ciclo, se cambia el periodo de recepción de documentación respetando los mismos horarios:



Sin más por el momento se les invita a estar pendientes de las publicaciones que se realicen en el Sistema de Control Escolar.

ATENTAMENTE

Profra. Irma Olivarez de Jesús
SUPERVISORA ESCOLAR

REUNIÓN DE INFORMACIÓN DE FIN CICLO ESCOLAR 2014-2015: ENTREGA DE CERTIFICADOS

ESTIMADOS DIRECTIVOS:

SE LES COMPARTE LA PRESENTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ANEXA ABORDADA EL DÍA DE HOY:


CIRCULAR FIN DE CICLO




PRESENTACIÓN





FORMATO PROBEM





FORMATO ÁLBUM DE FOTOS CREL

 




CAP-2


 



ANEXO 7 (FALTA DE DOCUMENTOS)


 


ANEXO 12 (REVOCACIÓN DE GRADO)


 


ANEXO 13 (PROMOCIÓN CON CONDICIONES)

jueves, 9 de julio de 2015

REUNIÓN DE INFORMACIÓN DE FIN CICLO ESCOLAR 2014-2015: ENTREGA DE CERTIFICADOS

FECHA: VIERNES 10 DE JULIO DEL PRESENTE

SEDE:
 PLANTA ALTA DE SUPERVISIÓN ESCOLAR.

ASISTEN
: TODOS LOS DIRECTIVOS DE LA ZONA Y DOCENTES DE 6°

HORARIO: 12:00 HRS.

miércoles, 8 de julio de 2015

CIRCULAR 47

ESTIMADOS DIRECTIVOS:

POR INSTRUCCIONES DEL PROFR. MARIO HERNÁNDEZ SÁNCHEZ, DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA ESTATAL, SE LES COMPARTE LA CIRCULAR  47, ES IMPORTANTE  QUE SE DE A CONOCER LO MAS PRONTO POSIBLE A LOS COMPAÑEROS DOCENTES:




SIN MÁS POR EL MOMENTO SE LES ENVÍA UN CORDIAL SALUDO.

ATENTAMENTE

PROFRA. IRMA OLIVAREZ DE JESÚS
SUPERVISORA ESCOLAR

martes, 7 de julio de 2015

CIRCULAR: SEV/SUB-EB/DGEPE: 45

ESTIMADOS DIRECTIVOS:


En atención a la tarjeta No. SUB-EB/0726/15 de fecha 3 de Julio actual emitida por la Profra. Xochitl A. Osorio Martinez, Subsecretaria de Educación Básica, informo a usted que el Lic. Pedro Montalvo Gomez, Director General del Instituto de Espacios Educativos comunica que se aplicará en 9,200 planteles de la Entidad el procedimiento para elaborar el diagnóstico de la infraestructura Física Educativa, del mes de Junio a noviembre del año en curso.

Mucho agradeceré brindar todas las facilidades de acceso e información al personal técnico acreditado por parte del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa, con el objeto de que realicen el levantamiento de datos para el diagnóstico antes referido.

Sin otro particular, la ocasión es propicia para enviarles un cordial saludo.

ATENTAMENTE

Profra. Irma Olivarez de Jesús
SUPERVISORA ESCOLAR

Impresión FIA

C. DIRECTIVOS:

Se les informa que la plataforma FIA se encontrará habilitada para efectos de impresión del 7 al 15 de julio 2015.
 
Se les recuerda que atendiendo indicaciones del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información solo deberán imprimirse las FIA´s de los alumnos que concluyan el sexto grado o alumnos de cualquier grado que cambie de entidad federativa.

Los docentes deberán ingresar a la liga http://fialumnos.sev.gob.mx para poder imprimir las fichas necesarias de sus alumnos.
 
La FIA que se imprima debe ser entregada exclusivamente al padre de familia o tutor del alumno.

Sin otro particular, la ocasión me es propicia para saludarle.


ATENTAMENTE

Profra. Irma Olivarez de Jesús
SUPERVISORA ESCOLAR

lunes, 6 de julio de 2015

LISTA DE ASISTENCIA DEL MES DE JUNIO

C. DIRECTIVOS DE LAS SIGUIENTES ESCUELAS:


- EL OTATE
- MATLAQUIAHUITL
- SAN PEDRO Y ANEXAS
- BERLÍN
- EL BAJIO
- LOMA CHICA
- PAREDONES
- 20 DE NOVIEMBRE
- OTATE BIS
- EJIDO LOS NARANJOS
- LAS GARDENIAS


SE LES SOLICITA DE LA MANERA MÁS ATENTA QUE PASEN A LA OFICINA DE SUPERVISIÓN ESCOLAR A DEJAR SU LISTA DE ASISTENCIA DEL MES DE JUNIO.

SIN MÁS POR EL MOMENTO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.

jueves, 2 de julio de 2015

COLEGIO MULTIGRADO - GRUPO 2

ESTIMADOS DIRECTIVOS DE LAS SIGUIENTES LOCALIDADES:

> LA TOMA
> OJO CHICO
> MATLAQUIAHUITL
> LOMA CHICA
> PARADA LA CONCHA
> CAÑADA BLANCA
> ACAYOTLA

SE LES SOLICITA DE MANERA URGENTE QUE EL DÍA DE MAÑANA ENTREGUEN EN ESTA OFICINA DE SUPERVISIÓN ESCOLAR SUS FOTOGRAFÍAS DE EVIDENCIAS DE LOS OBJETIVOS TRABAJADOS EN LA RUTA DE MEJORA, ASÍ COMO SU CD CON SU TRABAJO FINAL.

SIN MÁS POR EL MOMENTO LES ENVÍO UN CORDIAL SALUDO.


ATENTAMENTE

PROFRA. IRMA OLIVAREZ DE JESÚS
SUPERVISORA ESCOLAR

COOPERATIVAS ESCOLARES 2015

DIRECTIVOS DE LA ZONA:


Para todas las escuelas que cuenten con cooperativa escolar deberán entregar los siguientes documentos de fin de ciclo a más tardar el día viernes 10 de julio:



CONCENTRADO DE MOVIMIENTO ECONÓMICO ANUAL DE COOPERATIVA ESCOLAR





CONTROL MENSUAL DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COOPERATIVA ESCOLAR





CORTE DE CAJA ANUAL


Para todas las escuelas que no cuenten con cooperativa escolar deberán entregar un informe de no actividades de comercialización de la escuela (oficio de formato libre).

Sin más por el momento reciban un cordial saludo.


ATENTAMENTE

Profra. Irma Olivarez de Jesús
SUPERVISORA ESCOLAR

ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA: DOCUMENTACIÓN DE FIN DE CICLO

C. DIRECTIVOS:

Se les comparten los formatos que deberán entregar sus Mesas Directivas de APF, junto con la calendarización de revisión de documentos:


ESPECIFICACIONES Y CALENDARIZACIÓN





ESTADO DE RESULTADOS MENSUAL Y ANUAL




INFORME FINANCIERO



Sin más por el momento la ocasión es propicia para saludarles.

ATENTAMENTE

Profra. Irma Olivarez de Jesús
SUPERVISORA ESCOLAR

RENDICIÓN DE CUENTAS: COMPARTIENDO LOGROS

ESTIMADOS DIRECTIVOS:


CON EL PROPÓSITO DE Realizar un recuento de los resultados alcanzados con las acciones plasmadas en la Ruta de mejora para atender las prioridades educativas de la escuela y promover la sana convivencia escolar 

LOS DÍAS 6, 7 Y 8 DE JULIO compartiREMOS los logros y dificultades con otros colectivos docentes a fin de intercambiar experiencias exitosas.

EL ORDEN DE PARTICIPACIÓN SERÁ EL SIGUIENTE:





EL ROL DE RECORRIDO DE STAND DE EVIDENCIAS SERÁ:




POR ÚLTIMO SE LES SOLICITA TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES:

APOYO LOGÍSTICO

CADA ESCUELA SEDE DEBERÁ CONSIDERAR LOS ESPACIOS PARA LAS ACTIVIDADES DE LA SIGUIENTE MANERA:

   >>UNO PARA LA PRESENTACIÓN EN PLENARIA CON TODOS LOS ASISTENTES DEL INFORME EJECUTIVO POR PARTE DE LOS DIRECTORES Y COORDINADORES MULTIGRADO.

   >>OTRO PARA LA EXPOSICIÓN DE EVIDENCIAS (UN AULA PARA CADA ESCUELA PARTICIPANTE O UN AULA PARA CADA DOS ESCUELAS EN EL CASO DE LA SEDE DE SAN MATÍAS)



REQUERIMIENTOS PARA LA EXPOSICIÓN DE EVIDENCIAS:

LAS ESCUELAS EXPONDRÁN:

 >>EVIDENCIAS DEL DESARROLLO DE SU RUTA DE MEJORA (FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS, PLANES DE TRABAJO, PRODUCCIONES REALIZADAS, ETC.).

   >>MATERIALES QUE CONSIDEREN NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN DE SU STAND (CONEXIONES ELÉCTRICAS, RETROPROYECTOR PARA LOS VÍDEOS O PRESENTACIONES, TARJETAS CON LOS NOMBRES DE LO QUE VAYAN A PRESENTAR, ETC.).



SIN MÁS POR EL MOMENTO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.


ATENTAMENTE

PROFRA. IRMA OLIVAREZ DE JESÚS
SUPERVISORA ESCOLAR

ESTADÍSTICA DE EDUCACIÓN PRIMARIA - FIN DE CICLO 2014-2015

ESTIMADOS DIRECTIVOS:


Se les informa que ya se encuentra abierta la página:

http://www.f911.sep.gob.mx

La captura se podrá realizar en el sistema durante el periodo comprendido del 02 al 15 de Julio del presente, por lo que la fecha de entrega será la misma en la que entreguen su paquete de control escolar.

Los documentos que deberán entregar son los siguientes:

>>> Cuestionario 2 tantos (1 para ustedes y 1 para nosotros)

>>> Acuse de recibo 3 tantos (1 para ustedes y 2 para nosotros)

SE LES RECUERDA QUE TAMBIÉN DEBEN ENTREGARLOS EN ELECTRÓNICO VÍA USB O AL SIGUIENTE CORREO:


zona65foraneas@hotmail.com


POR ÚLTIMO SE LES ANEXA EL MANUAL DE CAPTURA, EL CUAL SE LES INVITA ANALIZAR YA QUE EXPLICA CLARAMENTE COMO REALIZAR TODO EL PROCESO, INCLUYENDO COMO HACER EL CAMBIO DE NOMBRE DE DIRECTOR (EN CASO DE SER NECESARIO ACTUALIZAR):




Sin más por el momento reciban un cordial saludo.


ATENTAMENTE

Profra. Irma Olivarez de Jesús
SUPERVISORA ESCOLAR

CONTROL ESCOLAR

C. DIRECTIVOS:


Debido a que en próximos días concluiremos el ciclo escolar se les solicita de la manera más atenta lo siguiente:

>> Realizar la CAPTURA DE CALIFICACIONES CORRESPONDIENTES AL QUINTO BIMESTRE (En próximos días se realizará un monitoreo de la zona).  

>> No realizar la impresión de Reportes de Fin de Ciclo, hasta nuevo aviso.

En el caso de tener dudas sobre las solicitudes anteriores estamos para apoyarles, sin más por el momento se les agradece su total disposición. 


ATENTAMENTE

Profra. Irma Olivarez de Jesús
SUPERVISORA ESCOLAR