miércoles, 22 de abril de 2015

Convocatorias INEE 2015 - Referentes al proceso de Certificación de Evaluadores del Desempeño Docente, de Dirección y de Supervisión en Educación Básica

ESTIMADOS DIRECTIVOS:


Se les comparten nuevamente las Convocatorias 2015 publicadas en la página web del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INNE), referentes al proceso de Certificación de Evaluadores del Desempeño Docente, de Dirección y Supervisión en Educación Básica y Media Superior, por indicación de la C Secretaria de Educación Básica Profra. Xóchitl A. Osorio Martínez.
Es importante considerar las siguientes puntualizaciones:
  • Los interesados que cumplan con los requisitos, realizar su pre-registro de candidatura y su envío de documentación de manera directa en el Portal del INEE, en la sección de certificación de evaluadores: http://www.inee.edu.mx/index.php/proyectos/convocatoria-para-la-formacion-de-evaluadores-de-desempeno
  • La fecha límite para que los interesados realicen su pre- registro en el Portal de INEE, es el próximo viernes 24 de abril de 2015.
  • LOS INTERESADOS QUE REALICEN SU PRE-REGISTRO EN EL PORTAL DE INEE, DEBERÁN NOTIFICARLO A ESTA OFICINA DE SUPERVISIÓN ESCOLAR ENTREGANDO UNA COPIA DE SU CÉDULA.
Requerimientos:
  • Analizar las siguientes Convocatorias y Lineamientos para la Certificación de Evaluadores 2015, publicados por el INEE:
CONVOCATORIA DIRECTIVOS

 



CONVOCATORIA DOCENTES

 


LINEAMIENTOS DE CERTIFICACIÓN

 


Agradecemos de manera anticipada la atención al presente comunicado. Reciban ustedes y sus equipos técnicos saludos cordiales.
Sin  otro particular, es propicia la ocasión para saludarles.

ATENTAMENTE
Profra. Irma Olivarez de Jesús
SUPERVISORA ESCOLAR