lunes, 30 de junio de 2014

DOCUMENTOS DE FIN DE CICLO 2013-2014

ESTIMADOS DIRECTIVOS DE LA ZONA 065:


SE LES SOLICITA QUE INICIEN CON LA ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS DE FIN DE CICLO, LOS CUALES DEBERÁN ENTREGAR EL DÍA Y LA HORA QUE SE LES ASIGNE POSTERIORMENTE:



ASÍ MISMO SE LES COMPARTE LA HOJA DE DATOS PERSONALES QUE DEBERÁN ENTREGAR EN PRÓXIMOS DÍAS ANEXANDO COPIA DE ÚLTIMO TALÓN DE CHEQUE, CREDENCIAL DE IFE Y ÚLTIMO DOCUMENTO DEL GRADO ACADÉMICO:


SIN MÁS POR EL MOMENTO SE LES AGRADECE SU TOTAL APOYO.

ATENTAMENTE

PROFRA. IRMA OLIVAREZ DE JESÚS
SUPERVISORA ESCOLAR

COMUNICADO 003

C. DIRECTIVOS:
Se reitera la petición de la Lic. Maricela Domínguez Colío, Subdirectora de Técnica, con relación al Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INNE) que  tiene como principal tarea evaluar la calidad, el desempeño y los resultados del Sistema Educativo Nacional, derivado de esta atribución le corresponde el diseño y realización de las mediciones correspondientes a componentes, procesos y resultados del sistema, así como generar y difundir información referente a los temas de la evaluación docente en la educación básica.
En razón del mismo, el INNE ha aperturado en su página oficial, un micrositio denominado Evaluación del Desempeño de Docentes con el objetivo de conocer las opiniones de los docentes respecto a los aspectos a evaluar y las metodologías a utilizar, además de difundir información. Este micrositio está integrado por cuatro apartados:
·         Lo que debe saber de la evaluación del desempeño docente,
·         Marco legal,
·         Documentos de apoyo y
·         Queremos conocer su opinión.
En el micrositio de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo (UPECE) (http://dgece.sev.gob.mx/) de la página web de la Secretaría de Educación, en el apartado cuatro Evaluación del Desempeño Docente, el personal directivo, docente y de apoyo técnico pedagógico podrá participar en las encuestas que estarán disponibles del 18 de junio al 15 de julio del año en curso.
Sin otro particular, le agradezco de antemano su atención a la petición y reciba un cordial saludo.


CIRCULAR SEV/SUB-EB7DGEPE/17‏

ESTIMADOS DIRECTIVOS:

Por indicación superior, remito Circular No. SEV/SUB-EB/DGEPE/17, signada por el Profr. Oscar Moncayo Quiroz, Director General de Educación  Primaria Estatal, relativo a las indicaciones de inicio del ciclo escolar 2014-2015, por lo que mucho agradeceré haga del conocimiento lo previsto en la Circular en mención, a los docentes de los centros escolares a su digno cargo, para los efectos correspondientes:




Sin más por el momento, se agradece su atención a lo solicitado y reciba un cordial saludo.

CIRCULAR 16: PARA SU ATENCIÓN Y EFECTOS CORRESPONDIENTES

C. DIRECTIVOS:
Atendiendo las instrucciones de la Profra. Xóchitl A. Osorio Martínez, Subsecretaria de Educación Básica y del Profr. Oscar Moncayo Quiroz, Director General de Educación Primaria Estatal, remito la  Circular No. SEV/SUB-EB/DGEPE/16, relativo a las indicaciones de fin ciclo escolar 2014-2015:


Por lo anterior, se le insta haga del conocimiento lo previsto en la Circular en mención, a los docentes a su digno cargo, para los efectos correspondientes.

Sin más por el momento, se agradece su atención a lo solicitado y reciba un cordial saludo.

FORO CONSEJOS TECNICOS ESCOLARES: "EN NUESTRA ESCUELA TODOS APRENDEMOS"

ESTIMADOS DOCENTES DE LA ZONA 065:


CON EL PROPÓSITO DE COMPARTIR EXPERIENCIAS ENTRE LOS DISTINTOS AGENTES INVOLUCRADOS EN LOS CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES DURANTE EL CICLO ESCOLAR 2013-2014, SE REALIZARÁ EL FORO "EN NUESTRA ESCUELA TODOS APRENDEMOS":

FECHA: JUEVES 10 DE JULIO.

SEDE: ESC. IGNACIO ALDAMA (LOC. FREDEPO)

ORGANIZACIÓN DE GRUPOS Y DOCENTES PARTICIPANTES:


GRUPOS (ESCUELA Y LOCALIDAD)
DOCENTE DEL CICLO   QUE PARTICIPARÁ POR ESCUELA
GRUPO 1:
ESC. IGNACIO ZARAGOZA (SAN MATIAS)

1° CICLO
ESC. CONSTITUCIÓN DEL 57 (BARRANCA H)

2° CICLO Y ESPECIALISTA
ESC. MANUEL V, GANDARA (AMATLÁN)

3° CICLO
GRUPO 2:
ESC. JOSE MARIA MORELOS Y PAVON (BAJIO)

1° CICLO
ESC. NICOLAS BRAVO (PORVENIR)

2° CICLO
ESC. RENACIMIENTO (COL. BUENA VISTA)

3° CICLO   Y ESPECIALISTA
GRUPO 3:

ESC. JOSE MARIA PINO SUAREZ (20 DE NOVIEMBRE)

3° CICLO   Y ESPECIALISTA
ESC. BENITO JUAREZ GARCIA (SAN JOSE DE TAPIA)

2° CICLO
ESC. JUSTO SIERRA (COL. CARRILES)

1° CICLO
GRUPO 4:

ESC. JOSE MARIA MORELOS Y P. (SAN R. CALERIA)

1° CICLO   Y ESPECIALISTA
ESC. VENUESTIANO CARRANZA (PEÑUELA)
2° Y 3° CICLOS
GRUPO 5:

ESC. IGNACIO ALDAMA (FREDEPO)

1° CICLO   Y ESPECIALISTA
ESC. JESUS CARRANZA (MIGUEL AGUILAR)

2° CICLO
ESC. VICENTE GUERRERO (TRAPICHE)

3° CICLO
GRUPO 6:

ESC. ALVARO OBREGON (CACAHUATAL)

1° CICLO
ESC. AMADO NERVO (RIO SECO)

2° CICLO   Y ESPECILISTA
ESC. BENITO JUAREZ GARCIA (SAN J. LOMA GRANDE)

3° CICLO
GRUPO 7:

ESC. MANUEL MARIA ROMERO (CALIFORNIA)

2° CICLO Y ESPECIALISTA
ESC. NICOLAS BRAVO (LA PATRONA)

1° CICLO
ESC. FRANCISCO M. DE LA LLAVE (OTATE)

3° CICLO
GRUPO 8:

ESC. JOSE MARIA MORELOS Y PAVON (FRATERNIDAD)

2° CICLO
ESC. UNION Y PROGRESO (MANUEL LEÓN)

1° CICLO
ESC. MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA (PARAJE NUEVO)

3° CICLO Y ESPECIALISTA





ASISTEN: TODOS LOS DIRECTIVOS Y PROFESORES DE ESCUELAS DE ORGANIZACIÓN COMPLETA.

HORARIO: 8:00 HRS.

NOTAS: 

--> EL DIRECTIVO ELEGIRÁ AL DOCENTE DEL CICLO QUE LE CORRESPONDE.

--> LOS DOCENTES ESPECIALISTAS PUEDEN SER MAESTROS DE EDUCACIÓN FÍSICA, DE EDUCACIÓN ESPECIAL, DE COMPUTO O DE INGLÉS. 

sábado, 28 de junio de 2014

ENSAYO GENERAL DEL EVENTO: "ENCUENTRO DE MAESTROS CUENTA CUENTOS"

FECHA: MARTES 01 DE JULIO.

SEDE: ESC. JOSE MARIA PINO SUAREZ - LOCALIDAD VEINTE DE NOVIEMBRE-

ASISTEN
: DOCENTES PARTICIPANTES 

HORARIO: 15:00 HRS.

NOTA: 

ES MUY IMPORTANTE LA ASISTENCIA DE TODOS LOS DOCENTES PARTICIPANTES PARA AJUSTAR TODOS LOS DETALLES DEL EVENTO.

viernes, 27 de junio de 2014

Encuesta CTE

Estimados Docentes de la zona 065:

Se les hace una cordial invitación para responder una encuesta relacionada con los Consejos Técnicos Escolares, que deberán contestar quien así lo desee.
  
El link es el siguiente:

Agradeciendo de antemano su valioso apoyo estamos a sus ordenes en su Centro de Maestros de Córdoba CRAM 3003    edificio Centro Rebsamen. av. 15 Bis entre calles 28 y 28 A tel. 71 6 23 54.  

jueves, 26 de junio de 2014

INFORME PROTECCION CIVIL

Buen día C. DIRECTORES:

Mediante el presente solicito a usted remita de manera electrónica el FORMATO  SIMULACROS VERACRUZ 2014 (REPORTE), debidamente requisitado, de las actividades realizadas de PROTECCIÓN CIVIL que se llevaron a cabo en su centro escolar junto con las fotografías de evidencias, deberán enviarlo al presente correo y a mas tardar para el próximo LUNES 30 DE JUNIO.

Sin mas por el momento reciban un cordial saludo. 



ATENTAMENTE 

PROFRA. DULCE MA. VELÁZQUEZ FLORES.
A.T.P. ZONA 065 CÓRDOBA FORÁNEAS  Emoji

COLEGIO MULTIGRADO

ESTIMADOS DOCENTES QUE ASISTEN AL GRUPO DE LA MTRA ANA Y MTRA. MARGARITA:

SE LES SOLICITA DE LA MANERA MÁS ATENTA QUE EL DÍA DE MAÑANA ASISTAN AL COLEGIO CON LOS SIGUIENTES MATERIALES:

  • LISTA DE ASISTENCIA.
  • REGISTRO DE EVALUACIÓN DE COMPRENSIÓN LECTORA.
  • REGISTRO DE PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS.
  • REGISTRO DE EVALUACIÓN DE LOS 4 BLOQUES.
  • REGISTRO DE RESULTADOS DEL EXAMEN FINAL.
  • LAPTOP.

SIN MÁS POR EL MOMENTO SE LES ENVÍA UN CORDIAL SALUDOS.

miércoles, 25 de junio de 2014

C.E.P.S. ¡URGENTE!

C. DIRECTIVOS:
Por instrucciones superiores del C. Lic. Ángel S. Ceballos Ortiz Subdirector de Contabilidad y Control Presupuestal de la Secretaría de Educación de Veracruz, quien solicita información relacionada con los CEPS que corresponden al ejercicio fiscal 2013 (ciclo escolar 2012-2013) a efecto de ser presentadas oportunamente en los trabajos de Auditoria de los Recursos del Fondo de Aportaciones para Educación Básica y Normal (FAEB)  solicito su apoyo para que de manera urgente nos proporcionen en archivo electrónico (escaneada) la siguiente documentación y dar cumplimiento puntual a dicha indicación:
* Actas de 1a, 2a Y 3a Asamblea 2012-2013,
* Minutas de la 1a, 2a, 3a, y 4a sesión 2012-2013 e
* Informe de transparencia 2012-2013
a más tardar el día viernes 27 del presente, al correo de esta oficina de supervisión escolar: zona65foraneas@hotmail.com 


Atentamente
Profra. Irma Olivarez De Jesús
Supervisora Escolar

ESTADÍSTICA FIN DE CICLO ESCOLAR 2013-2014

Directores de la zona 065 Córdoba Foráneas

Presente



Por instrucciones superiores y atendiendo a lo dispuesto por la DGPyEE de la SEP, hago de su conocimiento que se han iniciado las actividades inherentes al levantamiento estadístico del cuestionario 911 de los niveles de Educación Inicial, Especial, Preescolar, Primaria y Secundaria, de FIN de cursos 2013 – 2014; por ello, me permito solicitar a usted su invaluable apoyo con la finalidad de notificar lo siguiente:

La captura del cuestionario estadístico 911 exclusivamente para educación básica será a través de la dirección electrónica www.f911.sep.gob.mx, durante el periodo comprendido del 01 al 11 de Julio del año en curso:

Para este fin de ciclo se les solicitará:

  • 2 Cuestionarios impresos (uno para ustedes y uno para nosotros) y en electrónico:

EJEMPLO DEL CUESTIONARIO



  • 3 Acuses impresos (uno para ustedes y dos para nosotros) y en electrónico.
---------------------------------------------------------------------------------


Para DESOFICIALIZAR ESTADÍSTICA 911 en caso de cometer algún error al registrar en linea, elaborar un oficio (original y 2 copias) dirigido a:

LIC. ARTURO FRANCISCO GUTIERREZ GONGORA

TITULAR DE LA UNIDAD DE PLANEACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL EDUCATIVO.

Con Atención a:

LIC. JUDITH GASPERIN CESSA.

SUBDIRECTORA DE INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN


NOTA:
  • LA CALENDARIZACIÓN DE FECHA DE ENTREGA PARA CADA CENTRO DE TRABAJO QUEDA PENDIENTE, PUES ESTADÍSTICA SE LES RECIBIRÁ JUNTO CON SU CARPETA DE IAE Y CREL, TENTATIVAMENTE LOS DÍAS 11, 14 Y 15 DE JULIO.

Agradeciendo de antemano su apoyo, quedamos a su disposición.

ATENTAMENTE 

PROFRA. IRMA OLIVAREZ DE JESÚS
SUPERVISORA ESCOLAR

EVALUACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL

ESTIMADO DOCENTES DE LA ZONA 065

De conformidad con el oficio SPEP/066/2014 CNSPD/0487/2014 emitido por la Subsecretaría de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas y la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, la fecha para la aplicación del examen 006, para evaluar el Factor Preparación Profesional a los docentes de 4°, 5° y 6° grados, que presentaron examen el 1° de junio de 2014, se llevará a cabo el sábado 9 de agosto del 2014, en los centros de aplicación que designe la Subdirección de Evaluación de la SEV.

La Dirección General de Evaluación de Políticas, proporcionará la información de los docentes que sustentaron el examen, quienes, en su oportunidad, deberán consultar a través de la página www.dgep.sep.gob.mx la sede de aplicación e imprimir su ficha de examen.

Se solicita su amable apoyo para difundir este comunicado.

ATENTAMENTE

PROFRA. IRMA OLIVAREZ DE JESÚS
SUPERVISORA ESCOLAR

CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES

FECHA: VIERNES 27 DE JUNIO.

SEDES: 
  • NODO 1: ESC. IGNACIO ZARAGOZA (LOCALIDAD SAN MATIAS).
  • NODO 2: ESC. JOSÉ MARÍA PINO SUAREZ (LOCALIDAD 20 DE NOVIEMBRE).
  • NODO 3: ESC. VENUSTIANO CARRANZA (LOCALIDAD PEÑUELA)
  • NODO 4: ESC. JUAN DE LA LUZ ENRIQUEZ (AMATLÁN VESPERTINO)
  • MULTIGRADO: ESC. JOSE ABRAHAM CABAÑAS (AGUSTÍN MILLAN)

ASISTEN: DIRECTIVOS Y PROFESORES.

HORARIO: 8:00 HRS 

NOTA:
SE ACLARA QUE LAS ESCUELAS VESPERTINAS LLEVARÁN ACABO SU CTE EN SU TURNO, EN LA ESCUELA ANTES SEÑALADA.

martes, 24 de junio de 2014

C.E.P.S. ¡URGENTE!

DIRECTIVOS DE LAS ESCUELAS ENLISTADAS A CONTINUACIÓN:
30EPR0214RMANUEL V. GANDARA
30EPR0220BEMILIANO ZAPATA
30EPR0223ZJOSE MARIA MORELOS Y PAVON
30EPR0225XLIBERTADOR MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA
30EPR0226WIGNACIO ZARAGOZA
30EPR0232GPRESIDENTE VENUSTIANO CARRANZA
30EPR0233FVICENTE GUERRERO
30EPR3920PJOSE VASCONCELOS
30EPR0547FELENA SALMERON
30EPR0550TRENACIMIENTO
30EPR0558LIGNACIO ZARAGOZA
30EPR0609BEMILIANO ZAPATA
30EPR0612PNICOLAS BRAVO
30EPR0613OBENITO JUAREZ GARCIA
30EPR3378VBENITO JUAREZ GARCIA
30EPR3713HJUSTO SIERRA
SE LES SOLICITA QUE DE MANERA URGENTE REALICEN Y REGISTREN EN LINEA(A MÁS TARDAR EL VIERNES 27 DE JUNIO), 
LO SIGUIENTE :
*CONSTITUIR CONSEJO ESCOLAR DE PARTICIPACIÓN SOCIAL (PRIMERA ASAMBLEA)

*SEGUNDA ASAMBLEA 

*PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA SESIÓN

AVISO URGENTE: 
A los directivos de las anteriores escuelas y de las del resto de la zona, se les informa que la minuta de la 4a sesión, misma que se llevó a cabo en la primera semana de junio y que ya debió ser registrada en línea, la deberán entregar el 30 de junio en tres tantos. Asi mismo, se les recuerda que a más tardar en esta última semana de junio deberán realizar la 3a y última asamblea para concluir con parte de lo establecido en relación a los Consejos Escolares durante este ciclo escolar 2013-2014.

ATENTAMENTE
Profra. Irma Olivarez De Jesus
Supervisora Escolar



sábado, 21 de junio de 2014

CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES

FECHA: VIERNES 27 DE JUNIO.

SEDES: 
  • NODO 1: ESC. IGNACIO ZARAGOZA (LOCALIDAD SAN MATIAS).
  • NODO 2: ESC. JOSÉ MARÍA PINO SUAREZ (LOCALIDAD 20 DE NOVIEMBRE).
  • NODO 3: ESC. VENUSTIANO CARRANZA (LOCALIDAD PEÑUELA)
  • NODO 4: ESC. JUAN DE LA LUZ ENRIQUEZ (AMATLÁN VESPERTINO)

ASISTEN: DIRECTIVOS Y PROFESORES DE ESCUELAS DE ORGANIZACIÓN COMPLETA.

HORARIO: 8:00 HRS.

NOTAS: 

--> SE LES SOLICITA ASISTIR CON LA SIGUIENTE GUÍA DE “CTE” IMPRESA O EN ELECTRÓNICO: