lunes, 26 de noviembre de 2012

8° PARLAMENTO DE NIÑAS Y NIÑOS DE VERACRUZ

ETAPA DE ZONA

FECHA: 28 de noviembre del 2012.
SEDE: Esc. Prim. "Ignacio Zaragoza" de San Matías
HORA: 9:00 hrs.
ASISTEN: Los alumnas(os) que se registraron en tiempo y forma de las siguientes localidades:
GUADALUPE
PEÑUELA
SAN RAFAEL RÍO SECO
SAN MATÍAS

Especificaciones: 
Entregar de manera impresa y en tres tantos:
*Acta circunstanciada de la elección del representante escolar.
*Cédula de registro del alumno(a).
* Presentarse 15 min. antes de la hora mencionada para ser puntuales en el inicio de la actividad.

A.G.E.


INDICACIONES GENERALES PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

APOYO Y CAPACITACION A LAS APF

1.   Plan de Capacitación a Padres de Familia
·         Original y 2 copias
·         Sesión 1ª. Tema: Presentación del Programa de Apoyo a la Gestión Escolar (AGE) a la Asociación de Padres de Familia.
·         Sesión 2ª. Tema: La Organización de las Tareas de la APF.

2.   Lista de asistencia de Padres de Familia
·         Original y 2 copias

3.   Reporte de capacitación a Padres de Familia
·         Original y 2 copias

Fecha límite de entrega el 6 de diciembre de 2012.


RECONOCIMIENTO DE APF´s DE PLANTELES ESCOLARES BENEFICIADOS

1.   Acta  de  Asociación  de  Padres  de  Familia  generada  vía electrónica en página de SEV.
·         Por triplicado, con copia de credencial de IFE  de Presidente y Tesorero.
2.   Convenio de Colaboración.
·         Por triplicado con firmas originales.
·         Con fecha del 21 de noviembre al 7 de diciembre.
3.   Plan  de  Mejoras 
·         Por triplicado con firmas originales.
·         En  el  reverso  del  formato  de  este documento, se registran en original nombres y firmas del total de los padres de familia. 

Fecha límite de entrega el 14 de enero de 2013.


jueves, 22 de noviembre de 2012

INFORMACION DE LA COMISION ESTATAL DE ESCALAFON

Atento aviso al personal directivo y docente que participa en el Escalafón Estatal.
Por instrucciones de la Profra. Leticia Miranda López, Presidente Árbitro de la Comisión Estatal de Escalafón,deben pasar de manera inmediata a esta oficina de Supervisión Escolar, a recoger sus REPORTES DE PUNTAJE escalafonario para participar en el catálogo 2013, Revisar listado adjunto



miércoles, 21 de noviembre de 2012

EN ALCANCE AL AVISO "PROGRAMA CARRERA MAGISTERIAL"

En alcance al aviso "PROGRAMA CARRERA MAGISTERIAL"  se les informa lo siguiente:

  • Los docentes multigrado  no tienen que imprimr el Registro de Documentación Soporte
  • La fecha límite de entrega continúa siendo el 30 de Noviembre del 2012
  • Se publican los siguientes documentos para su consulta:
  1. Presentación: ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA EVALUAR EL FACTOR  ACTIVIDADES COCURRICULARES

  1. Presentación: ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA EVALUAR EL FACTOR GESTION EDUCATIVA

  1. Guía y ejemplo para elaborar el PLAN ANUAL DE TRABAJO DE CARRERA MAGISTERIAL

REUNIÓN PARA ESCUELAS QUE RECIBEN AGE


FECHA: 26 de noviembre de 2012.
HORA: 12:00 hrs.
SEDE: Oficina de Supervisión Escolar.
ASISTEN: Directores de escuelas focalizadas. (Ver listado)


N° P
CLAVE
NOMBRE_CT
MUNICIPIO
LOCALIDAD
1
30EPR0219M
ADALBERTO TEJEDA
AMATLAN
CAÑADA BLANCA
2
30EPR0220B
EMILIANO ZAPATA
AMATLAN
CRUZ DE LOS NARANJOS
3
30EPR0223Z
JOSE MARIA MORELOS Y PAVON
AMATLAN
COL. MORELOS
4
30EPR0225X
LIBERTADOR MIGUEL HIDALGO
AMATLAN
COL. MIGUEL HIDALGO
5
30EPR0226W
IGNACIO ZARAGOZA
AMATLAN
OJO CHICO
6
30EPR0227V
FRANCISCO M. DE LA LLAVE
AMATLAN
EL OTATE
7
30EPR0230I
FRANCISCO VILLA
AMATLAN
SAN PEDRO LA PESCA
8
30EPR0231H
AMADO NERVO
AMATLAN
SAN RAFAEL RIO SECO
9
30EPR0546G
BENITO JUAREZ GARCIA
CORDOBA
MATLAQUIAHUITL
10
30EPR0548E
EMILIANO ZAPATA
CORDOBA
SAN APARICIO BUENA V.
11
30EPR0552R
PLAN DE GUADALUPE
CORDOBA
SAN PEDRO
12
30EPR0555O
MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA
CORDOBA
SANTA MARIA LOMA G.
13
30EPR0559K
FRANCISCO I. MADERO
CORDOBA
LOMA CHICA DEL GALLEGO
14
30EPR0562Y
EZEQUIEL A. PIMENTEL
CORDOBA
PAREDONES
15
30EPR0608C
DR. ENRIQUE HERRERA MORENO
CORDOBA
EL BARREAL
16
30EPR0609B
EMILIANO ZAPATA
CORDOBA
OJO DE AGUA EL G.
17
30EPR0611Q
JESUS CARRANZA
CORDOBA
MIGUEL AGUILAR
18
30EPR0612P
NICOLAS BRAVO
CORDOBA
EL PORVENIR
19
30EPR1056Z
DANIEL MENDEZ
IXHUATLAN DEL CAFE
EJIDO LOS NARANJOS
20
30EPR3079X
PROFR. ELISEO COLUBE PEREZ
AMATLAN
PARADA LA CONCHA
21
30EPR3378V
BENITO JUAREZ GARCIA
CORDOBA
SAN JOSE LOMA GRANDE

AVISO URGENTE!!!

C. DIRECTIVOS:
Debido a la coincidencia en la realización de actividades convocadas por la DGEPE con las ya programadas a nivel de zona, les informamos que se pospone la Reunión Académica de Zona agendada para el 30 de noviembre hasta nuevo aviso.
De igual manera, les hacemos la atenta solicitud de mantenerse informados a través del blog o directamente en la oficina, para confirmarles la posibilidad de adelantar la Reunión de Directivos calendarizada para el día 13 de diciembre de 2012.

martes, 20 de noviembre de 2012

EN ALCANCE AL AVISO: "8° PARLAMENTO DE NIÑAS Y NIÑOS DE VERACRUZ"

C. DIRECTIVOS:
En alcance al aviso "8° PARLAMENTO DE NIÑAS Y NIÑOS DE VERACRUZ", publicamos a ustedes los formatos que deberán requisitar para los alumnos participantes. Les recordamos que con esta actividad se favorece en los alumnos y alumnas el ejercer plenamente su derecho a la participación y a través de sus opiniones y propuestas se les da la oportunidad de ser agentes de cambio, al proyectar el interés superior de la infancia en la construcción de la ciudadanía.



Les recordamos que la fecha límite de registro en esta oficina de supervisión es el 23 de noviembre de 2012.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

PROGRAMA CARRERA MAGISTERIAL


ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ETAPA XXII

  • Acta Constitutiva del Consejo Técnico: dos tantos
  • Cédula de Reinscripción o inscripción: tres tantos (firmas autógrafas) 
  • Talón de Cheque de la qna. 21: tres tantos anotar en la parte superior derecha con tinta roja el RFC y núm. de folio (debe ir engrapado a la cédula)
  • Documento que acredite el grado académico. (solo para los que se inscriben por 1ª vez o actualizan grado académico) tres tantos cotejados por el Presidente del CT (anotar  RFC y el núm. de folio con tinta roja en la parte superior derecha
  • Registro de Documentación Soporte: cuatro tantos con sellos y firmas autógrafas

Nota: Ya está incluido el tanto de acuse de recibido de ustedes.

FECHAS DE ENTREGA

  • La fecha límite para la entrega de documentación de Carrera Magisterial será el 30 de noviembre del 2012.
  • La fecha límite para la entrega de los Planes Anual de Gestión Escolar (directivos) y del Plan Anual de Trabajo de Carrera Magisterial (para el Factor Actividades Cocurriculares de directivos y docentes multigrado) será el 14 de diciembre del 2012.

martes, 13 de noviembre de 2012

URGENTE!!!!

DIRECTORES QUE FALTAN POR ENTREGAR IAE SE LES INFORMA QUE EL DÍA MIÉRCOLES  14 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA HACER SU ENTREGA. 
SON DE LAS SIGUIENTES LOCALIDADES:
LA TOMA
PARADA LA CONCHA
LAS GARDENIAS
LOS CARRILES
OJO DE AGUA GRANDE
CAÑADA BLANCA
LOS NARANJOS
LOMA CHICA

lunes, 12 de noviembre de 2012

8° PARLAMENTO DE NIÑAS Y NIÑOS DE VERACRUZ





El nombre de la niña o el niño electo como representante de escuela será publicado en cada centro escolar y registrado ante la  Supervisión Escolar a más tardar el 23 de noviembre de 2012. Para este registro deberán presentar, debidamente requisitado, un ejemplar del Acta circunstanciada de la elección del Representante Escolar, así también un ejemplar del documento utilizado para la inscripción en el plantel.
La segunda etapa de selección, se efectuará mediante convenciones escolares en las sedes determinadas por la Supervisión Escolar en el periodo del 26 al 30 de noviembre de 2012.
Solicitamos a los Directivos de las escuelas confirmar su participación en dicho proceso antes del 16 de noviembre.

viernes, 9 de noviembre de 2012

REUNIÓN DE INFORMACIÓN: PROGRAMA CARRERA MAGISTERIAL

FECHA: miércoles 14 de noviembre de 2012. 
SEDE: oficina de Supervisión Escolar.
ASISTEN
DIRECTIVOS DE ESC. UNIGRADO:  9:00 HRS.
DOCENTES MULTIGRADO:  13.00 HRS.

jueves, 8 de noviembre de 2012

CAMBIO DE DOMICILIO DE LA DELEGACION REGIONAL DE LA SEV



Por este medio se les informa que la Delegación Regional SEV Córdoba cambia su dirección a las Instalaciones del Centro Rébsamen ubicado en Avenida 15 Bis entre Calles 28 y 28-A (atrás de la ESBAO) de esta Ciudad.

domingo, 4 de noviembre de 2012

CALENDARIZACION DE ENTREGA DE IAE DE I.C. 2012-2013



MIERCOLES 7  DE NOVIEMBRE
JUEVES 8 DE NOVIEMBRE
VIERNES 9 DE NOVIEMBRE
HORA
LOCALIDAD
HORA
LOCALIDAD
HORA
LOCALIDAD
8:00 
GUADALUPE
8:00
EL PORVENIR
8:00
EL BAJIO
8:30
PEÑUELA
8:30
SAN RAFAEL RIO SECO
8:30
FRATERNIDAD
9:00
FREDEPO
9:00
CACAHUATAL
9:00
20 DE NOV.
9:30
BUENAVISTA
9:30
SN JOSE LOMA DEL GALLEGO
9:30
CALIFORNIA
10:00
TAPIA
10:00
AMATLAN VESPERTINO
10:00
MIGUEL AGUILAR
10:30
AMATLAN MATUTINO
10:30
EL OTATE
10:30
BARRANCA HONDA
11:00
PARAJE VESPERTINO
11:00
LOS CARRILES
11:00
TRAPICHE
11:30
PARAJE MATUTINO
11:30
AGUSTIN MILLAN
11:30
SAN MATIAS
12:00
SAN RAFAEL CALERIA
12:00
TECAMA CALERIA
12:00
COL. MORELOS
12:20
ZACATEPEC
12:20
OJO DE AGUA CHICO
12:20
VENTA PARADA
12:40
LATOMA
12:40
PARAJE PARTICULAR
12:40
BARREAL
13:00
SANTA MARIA LOMA GRANDE
13:00
MANUEL LEON
13:00
LA SELVA
13:20
BERLIN
13:20
CUAUHTEMOC
13:20
SAN APARICIO
13:40
PARADA LA CONCHA
13:40
LA PESCA
13:40
CAÑADA BLANCA
14:00
ACAYOTLA
14:00
COL. MIGUEL HIDALGO
14:00
LOS NARANJOS
14:20
LAS GARDENIAS
14:20
OJO DE AGUA EL GALLEGO
14:20
LOMA CHICA
14:40
CRUZ DE LOS NARANJOS
14:40
PAREDONES
14:40
TECAMILLA
15:00
MATLAQUIAHUITL
15:00
EL OTATE BIS
15:00